FormulaTV

ADIÓS

Nina Dobrev abandona 'The Vampire Diaries' ('Crónicas Vampíricas')

La actriz dejará de interpretar a Elena, la protagonista de la serie de televisión, tras 6 temporadas.

Por Tony LópezPublicado: Martes 7 Abril 2015 09:06

Serie relacionada

Crónicas vampíricas

Crónicas vampíricas

2009 - 2017

Estados Unidos 8 temporadas 171 capítulos

Ciencia ficciónSuspenseRomance

7,7

15 críticas

Popularidad: #8 de 3.439 Ranking Crónicas vampíricas

  • 1.004

  • 501

Los rumores eran ciertos. Nina Dobrev abandona 'The Vampire Diaries' ('Crónicas vampíricas') tras 6 temporadas dando vida a los personajes de Elena Gilbert, Katherine Pierce y Amara. Así lo ha confirmado la propia actriz en su cuenta personal de Instagram con una foto tomada durante la fiesta de despedida que el equipo de la ficción le ha dedicado.

"Acabo de pasar el fin de semana más bonito de mi vida en el lago Lanier en Georgia con el elenco y el equipo de 'The Vampire Diaries'. Lo primero que quiero deciros es que no fue solo una celebración casual, sino que también se trató se una fiesta de despedida", afirma Dobrev en su red social. "Siempre supe y quise que la historia de Elena fuera una aventura de seis temporadas".

Nina Dobrev abandona 'The Vampire Diaries' ('Crónicas Vampíricas')

Nina Dobrev abandona 'The Vampire Diaries' ('Crónicas Vampíricas')

Nina Dobrev: "Me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la 6ª temporada"

"Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción.

Por su parte, Julie Plec, showrunner de la serie no ha dudado en emitir un comunicado en el que desea a la actriz toda la suerte del mundo en posibles nuevos proyectos después de que su abandono se hiciera público. "Decir adiós a Nina es tan agridulce... Después de más de seis años juntos, todo el elenco de 'Crónicas Vampíricas' alcanzó un nivel de cercanía que ninguno de nosotros esperaba".

"A partir de ahora, Nina extenderá sus alas, descansará, viajará por el mundo y dará un gran giro a su carrera. Nosotros la apoyaremos siempre. La echaremos de menos, pero esperamos ansiosos el emocionante desafío que se nos plantea dando continuidad a la serie con un reparto verdaderamente talentoso", concluye Plec.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series