FormulaTV

CRUZARÁ EL CHARCO

'Rabia', de Mediaset España, será adaptada en EEUU por la productora de la saga "Bourne"

Isla Audiovisual y su socio en el mercado americano, 360 Powwow han alcanzado un acuerdo con Captivate Entertainment para la adaptación norteamericana.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Abril 2015 16:59

Serie relacionada

Rabia

Rabia

2015

España 1 temporada 8 capítulos

DramaTerrorCiencia ficción

6,7

Popularidad: #995 de 3.445 Ranking Rabia

  • 13

  • 1

'Rabia', la serie dramática de la que Mediaset España tiene los derechos, llegará a los televisores estadounidenses. Y es que Isla Audiovisual, productora de la ficción, y su socio en el mercado americano, 360 Powwow han alcanzado un acuerdo con Captivate Entertainment para la adaptación del formato original. De esta forma el argumento de este thriller de aventuras elaborado en España vera la luz en el mercado norteamericano.

La historia cuyo eje narrativo se centra en un grupo de fugitivos que, tiempo después de recibir de forma clandestina un tratamiento experimental para salvar sus vidas, se ven afectados por un desconocido virus que les causa desordenes de comportamiento convirtiéndoles en seres extremadamente violentos. Esa circunstancia es lo que les obliga a vivir escondidos de la sociedad, a escapar de las autoridades y a luchar por encontrar una posible cura.

El elenco al completo de 'Rabia'

El elenco al completo de 'Rabia'

Cabe de destacar que con este acuerdo, 'Rabia' se suma a la lista de formatos de ficción de Isla Audiovisual que Powwow ha comercializado en los Estados Unidos, como han sido los casos de la adaptación de 'Star Crossed', coproducción ya realizada para la cadena The CW y 'Blood Matters', cuya coproducción será anunciada próximamente.

Captivate Entertainment, productora cinematográfica con sede en Los Ángeles, tiene un acuerdo con Universal Studios. La compañía, integrada por Jeffrey Weiner y Ben Smith, es responsable de un amplio catálogo de desarrollos para TV y cine, que incluye la saga "The Bourne Legacy" protagonizada por Matt Damon.

Isla Audiovisual y 360 Powwow, una firme alianza

El equipo creativo de Isla Audiovisual, una joven compañía española, es responsable de la creación y producción de series como 'La pecera de Eva', 'Frágiles' (emitidas ambas en Telecinco) y la próxima producción de Mediaset España 'Rabia'. Víctor García, su CEO, comentó sobre el nuevo acuerdo: "Es un orgullo colaborar con el talentoso equipo de Captivate para coproducir 'Rabia' en inglés en los Estados Unidos. Un acuerdo como este demuestra el potencial internacional de los formatos de Isla. Vamos a jugar con los mejores, y en la mejor liga de la ficción mundial".

'Rabia'

'Rabia'

360 Powwow es una productora de televisión y consultora de medios con base en Miami, Los Angeles y Buenos Aires, especializada en gestar proyectos entre Hollywwod y el mercado hispano de los Estados Unidos, Latinoamérica y España. Ha desarrollado y producido proyectos con personalidades de renombre internacional como Cesar Millán, Rosenbush/Borden -los Productores Ejecutivos de "High School Musical"-, o Nina García, Alessandra Rampolla y Adam Anders (Productor Ejecutivo Musical de 'Glee'), entre otros. Daniel Gutman, su CEO, agregó: "Estamos felices de haber sumado a Captivate y a Isla entre nuestros aliados en la producción de contenidos de impacto en el exigente mercado actual de ficción".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series