FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FICHAJE

Jaleel White (Steve Urkel en 'Cosas de casa') aparecerá en un episodio de la séptima temporada de 'Castle'

El actor interpretará a la estrella de un show con ciertas tendencias homicidas.

Por Diana López de DiegoPublicado: Miércoles 8 Abril 2015 13:24

Serie relacionada

Castle

Castle

2009 - 2016

Estados Unidos 8 temporadas 173 capítulos

AventuraCrimenRomance

7,1

15 críticas

Popularidad: #117 de 3.454 Ranking Castle

  • 311

  • 64

Jaleel White, el actor que daba vida al pintoresco Steve Urkel en 'Cosas de casa', aparecerá en uno de los próximos episodios de la séptima temporada de la serie 'Castle', que llevará por título "Dead From New York", según ha comunicado el portal TV Line.

El actor estadounidense, en su paso por la ficción policíaca, se meterá en la piel de Mickey Franks, una gran estrella de un programa similar a 'Saturday Night Live' que, al parecer, tendrá una escandalosa tendencia hacia los comportamientos homicidas.

Jaleel White

Jaleel White

En los últimos años, White ha actuado como invitado en series como 'Hawaii Five-0', 'CSI', 'Dead Diva' o 'Psych'. El actor también participó en la decimocuarta edición del reality de baile de ABC 'Dancing With the Stars'. 'Castle' retomará su séptima temporada el 20 de abril con el episodio 20 y White aparecerá en el capítulo 22.

Jaleel en 'Dancing with the Stars'

El actor sacó a relucir en 2012 su faceta de bailarín al entrar como participante del programa estadounidense 'Dancing with the Stars'. White se consagró como favorito desde el primer momento, ya que su papel como Steve Urkel le procuró muchos fans en su época.

Sin embargo, en la séptima semana, Jaleel fue eliminado del concurso al fallar en una coreografía contra Roshon Fegan que era su última oportunidad para quedarse en el reality. El jurado dijo que ambos concursantes lo habían hecho bien, pero los tres miembros del tribunal decidieron votar a favor de Fegan.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series