FormulaTV

ESTRENO

Black-ish, la comedia que arrasa en Estados Unidos, se estrena en Neox el 12 de abril

Anthony Anderson y Tracee Ellis Ross protagonizan esta ficción que cuenta las aventuras de una alocada familia.

Por Diana López de DiegoPublicado: Jueves 9 Abril 2015 10:57

Serie relacionada

Black-ish

Black-ish

2014 - 2022

Estados Unidos 8 temporadas 175 capítulos

Comedia

7,1

Popularidad: #488 de 3.439 Ranking Black-ish

  • 4

  • 2

Este próximo domingo, 12 de abril, se estrena (22:30h) en España de la mano de Neox una nueva comedia cuyo lanzamiento en Estados Unidos arrasó con una audiencia de más de 11 millones de espectadores: 'Black-ish'. La ficción está protagonizada por Anthony Anderson y Tracee Ellis Ross.

Considerada la nueva 'Modern Family', la comedia narra la historia de cómo un hombre negro de clase media alta (Anthony Anderson) se esfuerza por inculcar a sus hijos un sentimiento de identidad cultural pese a los obstáculos provenientes de su mujer liberal (Tracee Ellis Ross) y su anticuado padre (Laurence Fishburne).

Anthony Anderson, Tracee Ellis Ross, Yara Shahidi, Marcus Scribner, Miles Brown, Laurence Fishburne y Marsai Martin forman en elenco que dará vida a los personajes de esta serie, que está siendo un éxito en Estados Unidos y que llega a España con grandes expectativas.

Anthony Anderson y Tracee Ellis Ross

Anthony Anderson y Tracee Ellis Ross

Las dificultades de la familia en la serie

Anthony Anderson se meterá en la piel de un hombre moderno, Dre Johnson, un padre de familia que luchará por mantener sus raíces, mientras que Tracee Ellis Ross, la Dra. Rainbow Johnson, dará vida a la mujer de Dre, una médico que no comparte las ideas de su marido en cuanto a cuestiones culturales, pero sí su misma pauta de educación para sus hijos.

Juntos tienen cuatro hijos y mantienen una vida de ensueño hasta que Dre es ascendido en el trabajo y su nuevo puesto como vicepresidente de su empresa de marketing le impide mantener esta utópica vida. Al verse en esta situación, Dre hará todo lo posible para mantener su identidad cultural, lo que se traducirá en una serie de cómicas situaciones.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series