FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRENO

Divinity estrena este jueves 9 de abril la tercera temporada de 'Rookie Blue' y la cuarta de 'Blue Bloods'

La cadena emitirá también, próximamente, las últimas temporadas de 'Criadas y malvadas' y 'Bella y Bestia'.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 9 Abril 2015 13:34

Servir y proteger a los ciudadanos es el juramento que hicieron cuando completaron su formación en la Academia. Una vez convertidos en oficiales de policía, saben lo que les espera en las calles: arriesgar sus vidas a diario para combatir la criminalidad y velar por el cumplimento de la ley. Agentes y mandos policiales serán los protagonistas de la noche de los jueves en Divinity, que a partir de mañana 9 de abril estrenará en abierto nuevas temporadas de las ficciones policiales 'Rookie Blue' y 'Blue Bloods: Familia de Policías'.

La noche policial del Divinity arrancará a las 21:45 horas con la emisión del capítulo inaugural de la tercera temporada de 'Rookie Blue', serie de acción y de relaciones personales que sigue las vicisitudes de un grupo de policías noveles canadienses. A continuación, llegará a las 23:30 horas la cuarta entrega de "Blue Bloods", ficción que gira en torno a una saga familiar de policías neoyorquinos.

Ambos dramas procedimentales, que plantean casos conclusivos en cada episodio, se incorporan al sello "Series que enamoran" del canal en el que figuran títulos como 'Anatomía de Grey', 'Scandal', 'El cuerpo del delito' e 'Imborrable' y al que próximamente se sumarán las nuevas temporadas de 'Criadas y malvadas' y de 'Bella y Bestia'.

Divinity estrena este jueves 9 de abril la tercera temporada de 'Rookie Blue' y la cuarta de 'Blue Bloods'

Divinity estrena este jueves 9 de abril la tercera temporada de 'Rookie Blue' y la cuarta de 'Blue Bloods'

Así es la tercera temporada de 'Rookie Blue'

Han pasado dos años desde que salieron de la Academia de Policía y los rookies de la División 5 van camino de con convertirse en policías experimentados. Los cinco agentes noveles del Departamento de Policía de Toronto siempre han soñado con ayudar a los ciudadanos, detener a los delincuentes y curtirse en las calles. ¿Cuál será el coste? ¿Lograrán compaginar su labor profesional con su vida personal? ¿Seguirán manteniéndose fieles a sus propios principios?. En la pasada temporada de "Rookie Blue", los "novatos" descubrieron que podían hacer su trabajo, pero en los nuevos capítulos de la tercera temporada aprenderán que la experiencia no lo es todo.

"Cuidado con lo que deseas". Éste es el leitmotiv que marcará la vida de los rookies tras

llevar dos años combatiendo el crimen. En la nueva entrega de episodios que arrancará mañana a partir de las 21:45 horas, Andy McNally (Missy Pererym) luchará por recuperar su trabajo y mantener su relación sentimental con Sam Swarek (Ben Bass), objetivos que conseguirá no sin renuncias, mientras que Dov Epstein (Gregory Smith), que siempre ha soñado con capturar a los malos, cambiará la idílica visión de su profesión cuando un incidente le obliga a abrir fuego con letales consecuencias.

Imagen promocional

Missy Pererym encarna a Andy McNally, una agente en conflicto emocional constante

Decidida a ascender profesionalmente, Traci Nash (Enuka Okuma) será promocionada a detective, labor que será más desafiante de lo que nunca imaginó. Entretanto, Chris Díaz (Travis Milne) tratará de ganarse a duras penas el respeto de sus superiores, mientras sus escarceos amorosos amenazan su relación con Gail (Charlotte Sullivan), joven miembro de una reputada saga policial que volcará su energía en demostrar su valía a los demás.

Además, un nuevo rookie se incorpora al equipo de la División 5: Nick Collins (Peter Mooney, "Camelot", "The Proposal"), exsoldado que ha servido a su país participando en arriesgada misiones en Afganistán. A diferencia de otros policías noveles, que deben superar múltiples obstáculos antes de convertirse en expertos agentes, Collins tendrá que adaptar sus habilidades militares al ámbito policial. Convencido de que Nick tiene un gran potencial para convertirse en un superpolicía, Swarek tratará de que aprenda los protocolos policiales antes de que comience a romper las normas.

Arranca una nueva temporada de 'Blue Bloods'

El patriarca de los Reagan vuelve a la carga

Los secretos de la cuarta temporada de 'Blue Bloods'

Ser policía en Nueva York requiere tomar decisiones importantes, aunque sean difíciles. Esta

enseñanza que ha pasado de generación en generación entre los Reagan marcará la vida de

los miembros de esta saga familiar en la cuarta temporada de "Blue Bloods: Familia de policías", que Divinity estrenará mañana a partir de las 23:30 horas.

Mientras luchan por conseguir que impere la justicia en Nueva York, ciudad con uno de los mayores índices de delincuencia de Estados Unidos, nuevas amenazas se cernirán sobre esta reputada estirpe policial: Frank (Tom Selleck), el patriarca de los Reagan y jefe de la Policía de Nueva York, verá cómo el Departamento de Policía que dirige se sitúa en el ojo del huracán cuando un agente es acusado de usar excesiva fuerza con un sospechoso; Jamie (Will Estes), el hijo menor de Frank, comenzará a trabajar con Edit Jenko (Vanessa Ray, "Daños y perjuicios", "Pequeñas mentirosas"), agente de policía novata que se incorpora a la unidad; y Danny (Donnie Walhlberg) ejercerá de negociador cuando un informador toma a su hermana Erin (Bridget Moynahan) como rehén durante la celebración de un juicio.

La nueva temporada incluirá las participaciones especiales de Marc Blucas ("Buffy Cazavampiros", "Terapia de choque"), que se pondrán en la piel de Russell Berke, un famoso actor que acompaña a Danny en un turno para preparar el papel que encarnará una ficción; y Kirk Acevedo ("Walking Dead", "Oz"), dando vida a Javi Báez, hermano de María, la compañera de patrulla de Danny, con la que mantiene una tensa relación.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series