FormulaTV

DECLARACIONES

Vicky Martín Berrocal: "Anna Allen me devolvió inmediatamente el vestido de los Oscar"

La diseñadora se ha decidido a hablar por fin sobre el vestido que diseñó para la actriz y que nunca llegó a la alfombra roja.

Por Diana López de DiegoPublicado: Viernes 10 Abril 2015 11:08

La diseñadora Vicky Martín Berrocal ha roto su silencio y ha querido pronunciarse acerca del escándalo de la farsa protagonizada por la actriz Anna Allen y su supuesta invitación a los Oscar 2015. Allen le pidió a Vicky que le diseñara el vestido que llevaría en la gala.

Martín Berrocal publicó emocionada en Twitter que iba a ser la autora del vestido de la farsante e incluso adjuntó una foto del dibujo que había hecho: un vestido negro, largo, con flores a lo largo de las piernas. Tras conocerse la noticia de que la actriz de 'Cuéntame cómo pasó' se había dedicado a hacer montajes para las redes sociales y que, en realidad, no había acudido a la entrega de los premios, se comenzó a comentar qué había sido del vestido que Anna le encargó a la diseñadora.

Tuit de la diseñadora sobre el vestido de Anna Allen

Tuit de la diseñadora sobre el vestido de Anna Allen

Vicky Martín Berrocal: "Me devolvió el vestido inmediatamente"

Meses después del polémico incidente, Berrocal ha querido aclarar lo que sucedió en realidad con el vestido que envió a Anna Allen y que nunca llegó a aparecer en la gala de premios de la Academia del cine norteamericana: "El vestido está en mi taller. Me lo devolvió inmediatamente. Llegó prácticamente una semana después de los Oscars", ha confesado de forma sincera la que fuera pareja de Manuel Díaz "El cordobés".

"Cuando era tan noticia decidí no hablar porque me parecía excesivo. Realmente no tenía nada que decir, era la historia de Anna Allen. A mí me pilló pero yo no he hecho nada por esa historia", afirma Berrocal comentando las razones por las que no se había pronunciado anteriormente sobre el polémico asunto.

Vicky ha comentado también que con quien se comunicó durante el proceso de solicitud del vestido fue con el publicista de Allen y que con ella sólo cruzó unas pocas palabras: "Me pasaron la llamada a mi oficina y hablé con ella un segundo. Se presentó y me presenté y me dijo que era la ilusión de su vida", ha relatado.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series