FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN PELOTAS

Kiko Matamoros y Makoke se desnudan en Interviú

Ambos se convierten en la primera pareja en quitarse la ropa para la popular publicación.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 10 Abril 2015 17:18

Kiko Matamoros y Makoke se desnudan en Interviú. El tertuliano de 'Sálvame' y su mujer, excolaboradora de '¡Qué tiempo tan feliz!', el programa que presenta María Teresa Campos en Telecinco, posan al más puro estilo "Cincuenta sombras de Grey" para la popular revista del Grupo Zeta.

El representante de Ángela Portero ya desveló a principios de semana en el programa presentado por Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez que se había fotografiado junto a su futura esposa en una sesión de fotos muy subidita de tono.

Kiko Matamoros y Makoke se desnudan en Interviú

Kiko Matamoros y Makoke se desnudan en Interviú

La primera pareja en posar como Dios los trajo al mundo en Interviú

Este viernes 10 de abril, la pareja ha mostrado en 'Sálvame' la portada que acompañará al nuevo número de la conocida publicación que cada semana desnuda algún mediático personaje de la farándula española e internacional.

Matamoros y su futura mujer anuncian que la revista estará cargada de 16 fotografías con una carga bastante erótica, que acompañarán a un reportaje con jugosas declaraciones de la pareja. Ambos han afirmado en el programa de La Fábrica de la Tele que se encuentran bastante orgullosos de su trabajo.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series