FormulaTV

LA ISLA DE LOS FAMOS.O.S

Jorge Javier Vázquez: "'Supervivientes 2015 promete, ojo al abrazo de Chabelita a la Gahona"

El presentador del reality show que emitirá próximamente Telecinco tiene grandes expectativas de esta nueva edición.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 11 Abril 2015 12:20

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Supervivientes 2015', parece tan ansioso o más que los espectadores por que el reality show de comienzo. Durante la noche del viernes 10 de abril, el conductor de 'Hay una cosa que te quiero decir' compartió en su cuenta personal de Twitter una serie de instantáneas en las que los internautas pueden ver como 7 de los 14 náufragos comparten sus primeros momentos juntos en Honduras.

El presentador del reality show que emitirá próximamente Telecinco tiene grandes expectativas de esta nueva edición. Así lo comentaba él mismo en el tweet en el que dejaba a sus seguidores las fotos de varios de los concursantes: "Esto promete, ojo al abrazo de Chabelita a la Gahona".

Posado de los aventureros de 'Supervivientes 2015'

Posado de los aventureros de 'Supervivientes 2015'@jjaviervazquez

'Supervivientes' aplaza su estreno

Mediaset España ha decidido cancelar el estreno de 'Supervivientes 2015' previsto para este domingo 12 de abril. Ha sido el propio grupo el que, a través de Twitter, ha anunciado que aplaza el arranque de su reality de aventura para tener más tiempo para preparar una gala inaugural en condiciones.

Ya este jueves se escuchaban algunos rumores de que Mediaset España podría aplazar el estreno de 'Supervivientes' después de que algunos de los participantes de esta edición como Chabelita Pantoja, Nacho Vidal o Carmen Lomana no tomaran el mismo vuelo que el resto de aventureros había tomado un día antes, el miércoles, hacia Honduras. A pesar de ello, fuentes cercanas a la cadena aseguraban que todo seguía su curso y que simplemente volarían en otro vuelo. Y así ocurrió. Ayer ya todos los participantes volaron hacia el país caribeño para participar en 'Supervivientes'.

Chabelita Pantoja, Isabel Rábago y Nacho Vidal

Chabelita Pantoja, Isabel Rábago y Nacho Vidal@jjaviervazquez

La noticia de la cancelación del estreno la soltó la propia Mediaset España minutos antes de la pasada medianoche. Se entiende, por tanto, que en el avance de parrilla del domingo ya no aparece recogido el estreno de 'Supervivientes 2015', de modo que no existe contraprogramación alguna. Telecinco habría anunciado con los 3 días que exige la ley su parrilla para el 12 de abril.

Mediaset España ha anunciado también que en lugar de 'Supervivientes 2015' los espectadores podrán ver este domingo la película "El planeta de los simios". Según ha concretado posteriormente la cadena, se trata en realidad de la película de 2011 titulada "El origen del Planeta de los Simios" y no la de 2001, dirigida por Tim Burton.

Rasel, Fortu, Suhaila Jad y Carmen Gahona

Rasel, Fortu, Suhaila Jad y Carmen Gahona@jjaviervazquez

Una novedad inédita en la mecánica del formato

En la madrugada de este jueves Mediaset España sorprendía al anunciar que posponía el estreno de la edición 2015 de su reality 'Supervivientes, prevista para este domingo, 12 de abril, en Telecinco. Un hecho insólito que desde el grupo justificaban con que necesitaban "más días de preparación para la puesta en escena de su gala inaugural".

Un equipo de FormulaTV.com llegaba en la madrugada de este jueves a Honduras para poder vivir los últimos ensayos y cubrir la experiencia desde dentro, y podía confirmar los verdaderos motivos que hay tras esta explicación de Mediaset. Según ha podido conocer el equipo enviado hasta los Cayos Cochinos de San Pedro de Sula, esta decisión se ha tomado debido a la introducción de un nuevo elemento en la mecánica del reality, siendo la edición española del reality la primera de todas las ediciones del mundo en llevarlo a cabo.

Chabelita Pantoja levantada por Nacho Vidal, Fortu y Rasel

Chabelita Pantoja levantada por Nacho Vidal, Fortu y Rasel@jjaviervazquez

Esta novedad incluye conexiones en directo con puntos nunca empleados hasta entonces, que requieren de diferentes tipo de conexión y que el equipo del programa lleva semanas testando. Ante las dificultades logísticas que implica, Telecinco y Magnolia decidieron conjuntamente aplazar unos días el arranque del programa, que todo apunta a indicar que podría ir este jueves.

Este aplazamiento, eso sí, no ha variado el plan de trabajo del equipo trasladado hasta Honduras, ya que ha mantenido los ensayos generales previstos para estos días, siendo el domingo el único día que se vería alterado y que se aprovechará para dar descanso a gran parte del equipo. Hasta que la gala se produzca, se realizarán ensayos generales todos los días, para atar todo lo que pueda quedar suelto y que durante el estreno todo quede perfectamente.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series