FormulaTV

¡IEIEO!

El hermano de Edurne, "harto" de los continuos ensayos de ésta para Eurovisión

La de Villalba se pasa el día preparando el tema con el que representará a España en Eurovisión.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 11 Abril 2015 15:21

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2015
6,0

Popularidad: #126 de 2.062

  • 11

Que Edurne está entregadísima en la preparativa de su candidatura eurovisiva es un hecho. Como la misma cantante ha confesado, la de Villalba se pasa el día preparando el tema con el que representará a España en Eurovisión. Tanto es así que su propio hermano, David, no ha podido resistirse y ha colgado un vídeo en Instagram en el que se "queja" de los continuos ensayos de la madrileña.

"Y así todo el día", comenta David tono bastante gracioso, que seguro que ha sacado más de una risa a algún eurofan, mientras su hermana entona "Amanecer" a viva voz en casa. Edurne tendrá que "conformarse" con ensayar en casa hasta el domingo 17 de mayo, día en el que se celebrará la primera toma de contacto de la artista con el escenario del festival en el que podría conseguir el triunfo para España en Eurovisión.

Así todo el día... @edurnity

Un vídeo publicado por David García Almagro (@theybizz) el

Edurne actuará en 'La alfombra roja Palace' esta noche

Pese a ser criticado por su contenido, lo que no se le puede negar a 'La alfombra roja Palace', el nuevo programa que José Luis Moreno produce para La 1, es su gran apuesta por la música. Pese a solo contar con dos programas, decenas de artistas como La alfombra roja Palace, Azúcar Moreno y Ruth Lorenzo han desfilado por el espacio presentado por Berta Collado y Jota Abril, algo inconcebible para las cadenas a día de hoy en un programa destinado al prime time.

Precisamente Ruth Lorenzo ha vuelto a ser invitada por la productora del formato para demostrar todo su talento en en el programa de variedades tras ya estar presente en segunda emisión del espacio. Durante la grabación del mismo, la representante española en el Festival de Eurovisión 2014 se ha encontrado con Edurne, que volverá a interpretar en directo "Amanecer" en 'La alfombra roja', tras hacerlo en 'Alaska y Segura'. Las eurovisivas compartieron confesiones e impresiones sobre el festival, como bien a comentado la murciana en su cuenta oficial en Twitter.

Ruth ya aconsejó a Edurne tras hacerse pública su candidatura

Desde que surgiera la noticia de que Edurne representará a España en el Festival de Eurovisión 2015, la rubia no ha dejado de recibir consejos y felicitaciones por poder defender en Viena la bandera española. La intérprete de "Dancing in the Rain" no quiso ser menos e hizo lo propio con un mensaje en Twitter que no dejó indiferente a nadie.

"¡Enhorabuena! No dejes que te construyan alas y las peguen con superglue, deja crecer las tuyas propias. Creo en ti. ¡Cómete Viena!". Así de tajante se ha mostrado la embajadora española el certamen europeo del pasado año.

Ruth Lorenzo ya había mostrado su apoyo a la cantante en una entrevista a FormulaTV.com. Cuando fue preguntada en los Premios 40 Principales por la rubia, reconoció que "es un perfil supercorrecto y una tía con muchísimo talento".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series