FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

25% DE ÉXITO

Uno de cuatro: Gloria y Salva deciden continuar con su matrimonio tras el final de 'Casados a primera vista'

Tan sólo una de las cuatro parejas unidas por el programa ha decidido seguir su particular aventura tras el mes de convivencia planteada por el programa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Abril 2015 09:05

Programa relacionado

Casados a primera vista

Casados a primera vista

Casados a primera vista

2015 - Act

España

Realities Citas

5,9

Popularidad: #285 de 2.062

  • 7

'Casados a primera vista' cerró anoche su aventura en la parrilla de Antena 3 con la séptima de sus entregas. Los espectadores tuvieron ocasión de conocer el futuro de las tres parejas que todavía seguían en el programa, tras el repentino divorcio de Laura y Mariano. La primera pareja en abandonar este "experimento" lo hizo nada más regresar de su luna de miel en Cancún.

La apuesta de Antena 3 casó a ocho solteros sin que se hubiesen visto nunca antes. Esa es la premisa de este programa basado en el formato 'Married at First Sight'. Un equipo de expertos formado por Marian Frías (sexóloga), Arantxa Coca (psicóloga) y José Carlos Fuertes (psiquiatra) fue el encargado de encontrar a los candidatos más compatibles a través de un test de compatibilidad. En total, unieron a cuatro parejas y de ellas tan sólo una ha decidido continuar su aventura de casados una vez acabado el programa.

Gloria y Salva decidieron no firmar los papeles del divorcio, mientras que el resto de participantes optó por acabar con sus relaciones. No fue fácil para nadie, sin embargo, parece que prácticamente todos tenían muy claro que lo que hasta la fecha no había funcionado no tendría un mejor futuro una vez acabado el programa.

Gloria y Salva se besan una vez finalizado el programa

Gloria y Salva se besan una vez finalizado el programa

Salva: "Lo único que quiero es no equivocarme"

A Gloria no le gustó separarse para tomar la decisión final, hubiese preferido haberlo hecho hablándolo con Salva. Tal y como ella misma decía, a veces las decisiones cuando se toman con la otra persona se toman de otra manera. Pero las normas del programa impedía que esa decisión en pareja. Cada uno, por separado, tuvo que decidir si realmente le merecía seguir casado o no. Salva, el marido de Gloria, también tuvo sus dudas y por momentos decidió poner fin a su matrimonio. "Lo único que quiero es no equivocarme", decía una y otra vez.

De nuevo juntos, Salva y Gloria se intercambiaron las carpetas para descubrir si los papeles estaban firmados, lo que significaría el divorcio. Tal y como comprobaron este jueves los espectadores, la sonrisa que a ambos se les dibujó en sus caras hacía presagiar un final feliz... y así sucedió.

Gloria y Salva se han convertido en la única pareja del programa que sigue casada. Según Salva, tiene muchas ganas de seguir conociendo a Gloria. Y un final así sólo podía acabar con un gran beso.

Imagen promocional de 'Casados a primera vista'

'Casados a primera vista', un giro de tuerca a los datings tradicionales

'Casados a primera vista' es un formato que por primera vez en la televisión en España ha casado a ocho solteros sin que se hayan visto nunca antes. El programa ha acompañado a estas cuatro parejas de recién casados en su primer mes de convivencia forzosa. Su día a día ha sido analizado en detalle por el grupo de expertos que los propuso como pareja.

Pasadas las primeras cuatro semanas los recién casados han tenido que decidir si siguían adelante con su unión o si por el contrario pedían los papeles para su divorcio. El programa se ha hecho cargo de los gastos de aquellas parejas que han decidido romper su matrimonio.

El formato se ha vendido a más de 15 países y se ha emitido con éxito en Estados Unidos, Alemania, Dinamarca y Noruega, entre otros países. 'Married at First Sight' fue uno de los formatos seleccionados en la muestra Fresh TV de la feria audiovisual de Cannes (Francia). El formato fue creado originalmente por Snowman Productions para el canal danés DR3, no obstante, su segunda temporada ha saltado al canal DR1.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series