FormulaTV

POLÉMICA

Jaime González se encara a Willy Toledo en 'UTN': "Pides un país que no quieren los españoles y en ese país quizás sobras tú"

El actor se estrena creando polémica como colaborador en el espacio presentado por Sandra Barneda.

Por Salvador BolañosPublicado: Domingo 12 Abril 2015 13:16

Programa relacionado

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

2014 - 2015

España

Debate

2,8

1 crítica

Popularidad: #250 de 2.062

  • 1

El actor Willy Toledo debutó en el plató de 'Un tiempo nuevo' como colaborador, después de que hace dos semanas fuese uno de los invitados del programa. Su primera actuación como colaborador del programa ha generado una gran controversia, siendo el espacio de tertulia política más visto de la noche del sábado.

"Vivimos en un país en el que la televisión pública es propaganda política", Willy Toledo
Uno de los momentos más destacados de la noche fue la conversación entre el periodista Jaime González y el actor sobre la situación actual de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Willy Toledo argumentaba que el país esta hecho un desastre ya que los españoles nunca han disfrutado de una democracia real y la Guardia Civil viola los derechos humanos durante las detenciones. "Si la problemática es la actuación de la Guardia Civil, te vas a quedar solo, este Willy esta "pirao" dirían", contestó el periodista al actor.

Posteriormente, los ánimos fueron caldeándose y Jaime terminó con unas declaraciones de las que luego se retractaría. "Tú estas pidiendo un país que no quieren los españoles y en ese país a lo mejor quien sobra es Willy Toledo", finalizó el periodista. Justo al acabar la frase, se escucho a la presentadora del programa, Sandra Barneda: "Jaime por favor". Tras esto, el periodista intentó arreglar la situación: "Yo por tu libertad estoy hasta por dar la mía", dijo dirigiéndose a Willy Toledo.

Willy Toledo y Jaime González en 'Un tiempo Nuevo'

Willy Toledo y Jaime González en 'Un tiempo Nuevo'

Finalmente, llegó el turno de réplica del actor que respondió al periodista argumentando que lo que acababa de hacer Jaime para él no es democracia, refiriéndose al hecho de echar a alguien que no comparte sus opiniones. Además, habló también de los medios de comunicación: "Vivimos en un país en el que los medios están en manos de 2 o 3 grandes grupos, la televisión pública es propaganda política". Tras estas declaraciones, la presentadora cambió el rumbo de la conversación.

El actor aumentó los datos de audiencia del programa

El actor volverá las próximas semanas al plató también como colaborador, lo cuál parece haber servido 'Un tiempo nuevo' para volver a los datos de audiencia que acostumbraba hace unas semanas, logrando 0.2% más de cuota de pantalla que su principal competidor 'laSexta noche', llegando al 10% de share.

Cuando Willy Toledo visitó el pasado 28 de marzo el plató de Sandra Barneda, generó una gran polémica tratando temas delicados como presos políticos, declarándose fiel seguidor de las políticas de Fidel Castro y Chávez. También se vio las caras con el periodista Jaime González, cosa que parece no va a cambiar durante las próximas semanas, dando un aliciente más a los espectadores de este espacio emitido por Telecinco la noche de los sábados.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series