FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CAMBIOS

'Criadas y Malvadas' reduce su reparto regular de cara a la tercera temporada

La ficción se estrenará el próximo 1 de Junio en la cadena estadounidense Lifetime.

Por Laura PérezPublicado: Domingo 12 Abril 2015 14:23

Serie relacionada

Devious Maids

Devious Maids

2013 - 2016

Estados Unidos 4 temporadas 49 capítulos

ComediaDramaMisterio

7,0

Popularidad: #589 de 3.455 Ranking Devious Maids

  • 10

Ante el inminente estreno de 'Criadas y malvadas' ('Devious Maids') el próximo 1 de junio a través de la cadena estadounidense Lifetime, ha saltado la noticia que el reparto regular de esta nueva tanda de episodios se verá reducido, contando ahora con papeles puntuales o recurrentes.

Dos de los actores que perderán su regularidad dentro de la ficción son Edy Ganem y Drew Van Acker, lo que no quiere decir que dejen de rondar por los sets de rodaje de la serie, ya que se ha confirmado que aparecerán en varios episodios de manera recurrente. Otra es la situación de Mark Deklin, quien tras haber sido regular en la segunda temporada no estará presente en la tercera.

Edy Ganem y Drew Van Acker

Edy Ganem y Drew Van Acker

Además de las bajas en el reparto, la tercera temporada también será la primera en la que el creador de la serie, Marc Cherry, no esté a la cabeza de la serie. En su lugar Ric Swartzlander y Brian Tanen han asumido el mando de la ficción como showrunners, según informa Deadline.

Así será la tercera temporada de 'Criadas y malvadas'

La ficción, que cerró su segunda temporada en julio con la boda entre Rosie y su exjefe Spence, la increíble confesión de Nick acerca del hijo del matrimonio Powell, el embarazo sorpresa de Zoila y con el ruido de un disparo escuchado alrededor del lujoso barrio de Beverly Hills, volverá, previsiblemente, a la parrilla norteamericana entre los meses de abril y junio del próximo año.

"Hemos grabado escenas en las que, literalmente, todo el mundo es disparado excepto Rosie, ya que eso no funcionaría demasiado ahora que su marido está de vuelta", adelantó Sabrina Wind, la productora ejecutiva de la serie, a TVLine. "Esta temporada profundizaremos en todos los personajes, tanto episódicos como regulares. Hay historias muy guays que aún tienen que ser contadas", dijo para finalizar sus declaraciones.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series