FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

BUEN ROLLO

Jordi Évole a Pepa Bueno: "Mucha suerte esta noche. Yo te veré mañana"

El periodista desea suerte a su contrincante en su estreno en Cuatro con 'Viajando con Chester'.

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 12 Abril 2015 15:18

Comienza de nuevo la batalla de los domingos por las entrevistas entre laSexta y Cuatro. 'Salvados' y 'Viajando con Chester' se vuelven a ver las caras. Pero en esta ocasión no serán Risto Mejide y Jordi Évole, sino que el presentador de Atresmedia se verá las caras con Pepa Bueno.

Jordi ha querido desearle suerte a su compañera a través de un tuit lanzando el siguiente mensaje: "Mucha suerte esta noche Pepa Bueno. (Yo te veré mañana, que a esa hora echan un programita que suelo ver...). Un besazo". La respuesta de Pepa Bueno no ha tardado en llegar: "¡Muchas gracias, compañero! Nos cruzaremos entonces".

Jordi Évole le desea suerte a Pepa Bueno

Jordi Évole le desea suerte a Pepa Bueno

Las armas de Jordi Évole y Pepa Bueno

Pepa Bueno contará en el primer programa con el expresidente del Gobierno Felipe González y el actor José Coronado. Por otro lado, Jordi contará con Evo Morales, el presidente de Bolivia. En al que debatirán acerca de un cierto viraje hacia el populismo

No es la primera vez que ocurre un intercambio de tuits entre presentadores de programas rivales, ya se enviaron varios tuits en la anterior temporada Risto Mejide y Jordi Évole. La anterior ocasión tuvo lugar el 27 de octubre de 2014 cuando el programa de Risto marco mínimo de temporada frente a un gran dato de Évole: "Ayer no hicimos un buen dato con 'Viajando con Chester'. Felicito a Jordi Évole que sí lo hizo". La respuesta de Jordi no tardó en llegar: "Por suerte la tele es mucho más que un dato. Nos vemos el próximo domingo. Un abrazo".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series