FormulaTV

ARRANCA LA AVENTURA

'Supervivientes 2015' llega este jueves a Telecinco

Mediaset España y Magnolia TV ya tienen prácticamente todo listo para que este próximo jueves arranque finalmente la gran aventura.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Abril 2015 19:20

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Mediaset España acaba de comunicar oficialmente que 'Supervivientes 2015' arrancará este jueves, 16 de abril, a las 21:50 horas, en Telecinco. Cuatro días después de la fecha prevista, los espectadores podrán finalmente ver la aventura de los nuevos "robinsones" de este año. La cadena tenía previsto arrancar el reality de aventuras el pasado domingo, sin embargo, tres días antes comunicó que cancelaba su estreno y que, por tanto, aplazaba su arranque.

Telecinco ofrecerá este miércoles, a las 21:50 horas, un aperitivo con 'La cuenta atrás de Supervivientes'
El grupo de Fuencarral comunicó a través de Twitter que se aplazaba el estreno del programa por la necesidad de "contar con más días de preparación para la puesta en escena de su gala inaugural". Como ya adelantamos en FormulaTV.com, la razón principal de esta insólita medida se ha debido a la introducción de un nuevo elemento en la mecánica del reality, "algo inédito" y que convertirá a la edición española en la primera del mundo en llevarlo a cabo.

Con su aplazamiento, 'Supervivientes 2015' se enfrentará en su primera gala con 'Cuéntame cómo pasó' (La 1) y la despedida de 'Casados a primera vista' (Antena 3). Otras de las ofertas a las que tendrá que hacer frente el reality de superviviencia serán 'Bones' (laSexta) y la película "Red", protagonizada por Bruce Willis, John Malkovich, y Morgan Freeman, que Cuatro ofrecerá dentro de 'El Blockbuster'.

Los seguidores de 'Supervivientes' tendrán un pequeño aperitivo este miércoles, a las 21:50 horas, con 'La cuenta atrás de Supervivientes', un espacio en el que la cadena recogerá cómo están siendo los preparativos antes del estreno oficial del reality. El programa se extenderá desde las 21:50 hasta las 22:40 horas, momento en el que dará paso a la cuarta entrega de la comedia 'Aquí Paz y después Gloria'. La serie de Mandarina estrena este miércoles ubicación después de que Mediaset España haya decidido retirarla de la noche del martes para así evitar su enfrentamiento directo con 'Allí abajo'.

Un arranque novedoso

El equipo de 'Supervivientes 2015' está preparando una gala muy especial, de hecho, llevan con ensayos diarios desde la semana pasada. En esta ocasión, el reality arrancará con unas acciones que no tendrán como escenario las localizaciones habituales del programa. Esta novedad incluye conexiones en directo con puntos nunca empleados hasta ahora. Este cambio requiere de diferentes tipos de conexión, lo que dificulta la logística.

Los dieciséis concursantes se encuentran desde la semana pasada en Honduras. Su traslado se produjo en dos grupos, y ambos se encuentran aislados y a la espera de que arranque el concurso y puedan trasladarse a Cayos Cochinos.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series