FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GRACIAS A TI

FormulaTV.com bate su récord histórico con más de 4,7 millones de usuarios y casi 18 millones de páginas vistas

Gracias a vuestra fidelidad nuestro portal crece más de un 50% con respecto al mes de febrero y registra los mejores datos de audiencia en sus más de 11 años de vida. Hoy, como siempre, os damos las gracias.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Abril 2015 11:40 | Última actualización: Jueves 4 Junio 2020 18:41
4.757.592. Parece la audiencia registrada por un programa o serie de televisión, sin embargo, esa maravillosa cifra sois vosotros. Más de 4,7 millones de navegadores únicos (usuarios) registró FormulaTV.com el pasado mes de marzo. Se trata de un registro espectacular, de hecho, volvemos a batir nuestro récord histórico y lo hacemos gracias a ti. Superamos ni más ni menos que en un más de un millón y medio nuestra anterior marca, registrada hace tan sólo dos meses, en enero de 2015.

En Marzo FormulaTV.com ha logrado aumentar en 1,6 millones de navegadores únicos su audiencia con respecto a febrero de 2015
Gracias a ti volvemos a cosechar unos resultados impensables después de más de 11 años de andadura. Según el último informe publicado por OJD, durante el pasado mes de marzo FormulaTV.com registró más de 8,6 millones de visitas (8.654.019), llegando a servir casi 18 millones de páginas (17.825.138). Nuestro portal experimenta una subida de más del 50% con respecto a febrero. Hace un mes anotamos 3.158.167 navegadores únicos (usuarios), de modo que aumentamos nuestra audiencia en 1,6 millones. Estos fantásticos datos sólo son posibles gracias a vuestra fidelidad, porque FormulaTV.com la hacéis vosotros.

Durante veinte jornadas nuestra web superó el medio millón de páginas vistas, llegando a rebasar la increíble cifra del millón el domingo 8 de marzo. El promedio en este apartado nos deja unas cifras espectaculares: de lunes a viernes anotamos más de 575.000 páginas vistas y durante el fin de semana aumentamos ligeramente la cifra hasta las 584.000.

Audiencias de 2015
Mes N. únicos Visitas Páginas vistas
Marzo de 2015 4.757.592 8.654.019 17.825.138
Febrero de 2015 3.158.167 6.670.410 14.995.956
Enero de 2015 3.721.319 7.260.727 16.539.084

Nuevas secciones con amplio seguimiento


Las ficciones, los realities, las audiencias, las noticias nacionales e internacionales, además de nuestras entrevistas, reportajes y otros especiales han vuelto a interesar de manera masiva a los lectores. Y después de tantos años entre vosotros, con una competencia mayor, mantener estas cifras sólo es posible gracias a vuestra fidelidad.

La clara apuesta por contenidos de producción propia continúa sumando adeptos cada día. "La voz del pueblo", "La máquina del tiempo", "La entrevista de FormulaTV", "¡Cómo hemos cambiado!" o los "Making of" de programas y series han conectado con el interés de una buena parte de nuestros lectores que buscan contenidos diferentes, cómicos, novedosos, atractivos e interesantes.

Escuchamos vuestras quejas, opiniones y aportaciones y aunque los cambios no se producen de manera inmediata sí que son tenidos muy en cuenta por nuestro equipo. Somos conscientes de que en determinados momentos podemos llegar a saturar con determinados contenidos, pero como en cualquier diario o revista simplemente os invitamos a quedaros con aquellos que sí son de vuestro agrado. En televisión, si un espacio no gusta hacemos zapping, en un medio online es suficiente con no entrar a leer esa información, sin embargo, como medio especializado en televisión estamos obligados a hablar de todo lo que se mueve en la pequeña pantalla, sean o no del gusto de todos nuestros lectores. Os pedimos comprensión y sobre todo respeto hacia aquellos lectores que sí demandan esos contenidos.

Contenidos de producción propia

Once años y seguimos


FormulaTV.com cumplió el pasado mes de febrero 11 años. Desde el primer día hemos trabajado sin descanso por hacernos un hueco en este complicado mundo online. Trabajamos los 365 días del año con el fin de mantenerte informado. Ver cada mes que millones y millones de personas nos consultan a diario y que nos tienen entre sus webs de referencia no hace sino llenarnos de orgullo y satisfacción.

Gracias a ese esfuerzo, a finales de 2014, recibimos una de las prestigiosas Antenas de Oro que anualmente concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión; un galardón que nos hace únicos y que especialmente reconoce la importancia y el trabajo que desde los medios digitales venimos desarrollando en materia televisiva.

Este pasado mes de marzo fue el Grupo Studio 54 el que nos otorgó uno de sus Premios Studio 54. El jurado compuesto por representantes de colectivos y asociaciones LGTBI, a través de una serie de votaciones, eligieron a FormulaTV.com "como mejor web del año", un reconocimiento que refleja que estamos haciendo bien las cosas, aunque sabemos que las podemos hacer todavía mejor. Es por ello que nuestro equipo lleva semanas preparando nuevos contenidos, para diferenciarnos aún más. Estamos seguros que no os dejarán indiferentes.
Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Top Series