FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

IT'S NOT TV

HBO renueva 'Veep' y 'Silicon Valley' por una quinta y tercera temporada, respectivamente

Las comedias de HBO estrenaron nuevos capítulos ayer en Estados Unidos.

Por Sergi CabanesPublicado: Martes 14 Abril 2015 00:26

Sólo un día después de su regreso, HBO ha decidido mostrar que sigue confiando en 'Veep' y 'Silicon Valley', dos de las comedias de la cadena de cable premium mejor valoradas tanto por los críticos como por la Academia de Televisión estadounidense, anunciando sus renovaciones de cara a la próxima temporada, tal y como recoge TVLine.

'Veep' cambiará de showrunner

'Veep', la comedia política que protagoniza la multipremiada Julia Louis-Dreyfus, regresará el próximo curso su quinta temporada con un cambio importante. El guionista escocés Armando Iannucci, creador y hasta ahora responsable de la serie de HBO, no seguirá al mando el próximo año debido a que no puede conciliar su vida familiar en Reino Unido con su trabajo en Estados Unidos.

Julia Louis-Dreyfus es Selina Meyer, la protagonista de en 'Veep'

Julia Louis-Dreyfus es Selina Meyer, la protagonista de en 'Veep'

El hombre elegido para reemplazar a Iannucci en 'Veep' no es otro que David Mandel, quien ya ha trabajado en HBO como guionista de 'Larry David' ('Curb Your Enthusiasm'). Además, Mandel también escribió previamente capítulos de 'Seinfeld', serie de NBC en la que participó Julia Louis-Dreyfus.

'Silicon Valley' tendrá tercera temporada

Los geeks de 'Silicon Valley' también regresarán el próximo año, aunque en su caso lo harán por una tercera temporada. La comedia de HBO creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky, centrada en un equipo que desarrolla aplicaciones, fue nominada a cuatro premios Emmy y un Globo de Oro gracias a su primera temporada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series