FormulaTV

AUDICIONES A CIEGAS

Una de las coristas de Rosario y un exconcursante de 'La Voz' Bélgica entran en la 'La Voz' España

Los coaches del talent show musical de Telecinco ya tienen casi completos sus equipos con las actuaciones de la penúltima gala.

Por Diana López de DiegoPublicado: Martes 14 Abril 2015 09:50

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #38 de 1.989

  • 134

  • 1

La cuarta gala de 'La Voz' siguió conquistando el corazón de la audiencia con sus "Audiciones a ciegas" y anotó un fantástico 25,3% de share. El talent show musical presentado por Jesús Vázquez consiguió que más de 4 millones de espectadores se sentaran a ver cómo los los divertidos coaches de esta edición se daban la vuelta con las actuaciones de los aspirantes.

Los nuevos integrantes en los equipos y las diferentes bromas y comentarios de los miembros del jurado amenizaron la noche del lunes: Antonio Orozco "se enamoró" de un aspirante, Malú comentó "los trapecios" de otro concursante, Alejandro Sanz borró a Orozco de la lista de invitados a su cumpleaños y Laura Pausini le recordó a Alejandro que al primer chico que besó su hija fue el hijo del cantante.

Diego, del Equipo Alejandro

Diego, del Equipo Alejandro

Equipo Alejandro

En la penúltima gala de las "Audiciones a ciegas", Alejandro se hizo con dos nuevos miembros para su equipo. Los cuatro coaches se giraron sin dudar al escuchar la voz de Álex Gómez, de quien se enamoró Antonio Orozco, cantando su propia versión de "Happy" de Pharrell Williams. El concursante contó que el cantante que siempre le había inspirado había sido Alejandro, y se decantó por él.

Alejandro se giró al segundo uno y se llevó a Diego, un guitarrista que trabaja como músico de sesión y que versionó la canción "Seven nation army". Para este nuevo integrante de 'La Voz', la música es una terapia y se considera una persona tímida, aunque en el escenario da todo de sí.

Diana, del Equipo Malú

Diana, del Equipo Malú

Los cuatro nuevos "maluleros"

Malú estaba decidida a llevarse a un buen número de concursantes en esta gala, y consiguió que cuatro futuros artistas se decidieran por ella. La coach fue la única que se giró con la actuación de Remedios, una coplera que consiguió que el flamenco emocionara a Malú. Diana, una aspirante cubana, hizo que Malú y Antonio Orozco pulsaran el botón gracias a su voz repleta de potencia, pero finalmente ésta se quedo con la cantante. "Me has apasionado. Me has vuelto loca", dijo Malú sobre la concursante.

Una aspirante con un gran parecido físico a la miembro del tribunal y gran fan suya, Lucía, convenció a su ídolo cantando su canción "Vuelvo a verte". Juan abandonó la ciudad en la que vivía, Londres, para centrarse en su preparación para 'La Voz', y mereció la pena ya que consiguió entrar en el Equipo Malú con su interpretación de "Home" de Michael Bublé.

Mayte, la corista de Rosario, del Equipo Orozco

Mayte, la corista de Rosario, del Equipo Orozco

Otros cuatro para Orozco

La primera en ser escogida por Antonio fue Ruth Jové, que aseguró que nunca había tenido un coach preferido, pero que siempre había dicho que se iría con el primero que pulsara el botón, en este caso, Antonio Orozco. Mayte, de 54 años, fue otra de las afortunadas que, tras haber acompañado a Rosario Flores en casi todas sus giras como corista, logró entrar en el concurso de la mano de Orozco.

Para Antonio, la voz de Israel es de esas "que abrazan" , de esas "voces irresistibles". El aspirante cantó "Que nadie" de Manuel Carrasco y emocionó al coach, que fue el único que se giró. Orozco también formará equipo con su tocayo, Toni, un aspirante madrileño con el que utilizó el pulsador en el último momento.

Samuel, el exconcursante de 'La Voz' Bélgica, del Equipo Laura

Samuel, el exconcursante de 'La Voz' Bélgica, del Equipo Laura

Equipo Laura

Fran y Salva pasaron por 'La Voz en la anterior edición y no lograron que nadie se girara, pero no se dieron por vencidos, pues volvieron la pasada noche al programa. Malú, quien les dijera el pasado año que no les había visto seguros en su actuación, pulsó el botón esta vez. Sin embargo, Laura Pausini también quiso sus voces y el dúo la escogió por cierta historia que tienen con el número 22, exactamente los años de carrera profesional que celebra la coach.

Pausini fue la única que se giró con la actuación de Samuel, un belga residente en Marbella que cantó "Je l'aime a mourir". La coach se dio la vuelta desde el primer momento, aunque admitió que según había avanzado la canción el aspirante había ido desafinando y que tendrían que trabajar en ello.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series