FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TRAS SU EMISIÓN EN FOX

Discovery Max emitirá en abierto 'Da Vinci's Demons'

Tras 'Houdini', el canal se ha hecho con los derechos 'Da Vinci's demons', la aclamada ficción de la BBC sobre la vida oculta del joven artista e inventor italiano en la Florencia del siglo XV.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Abril 2015 12:10

Serie relacionada

Da Vinci's Demons

Da Vinci's Demons

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 28 capítulos

HistoriaDramaFantasía

6,7

Popularidad: #1.715 de 3.441 Ranking Da Vinci's Demons

  • 18

  • 1

En un mundo en donde el pensamiento y la fe están controlados, un hombre armado sólo con su ingenio lucha por liberar el conocimiento y desenmascarar a los que utilizan la Historia para esconder la verdad. Discovery MAX desvelará muy pronto los secretos más inconfesables de Leonardo Da Vinci con el estreno en abierto de 'Da Vinci's demons', la aclamada ficción de la BBC que nos descubre a un joven artista e inventor que, antes de hacerse inmortal, se enfrentó a sus propios fantasmas en la Florencia de los Medici.

Es la primera vez que Discovery MAX apuesta por una ficción de recorrido tras haber emitido miniseries como 'Hatfields & McCoys' y 'Houdini'
Siguiendo con su empeño por apostar por ficciones internacionales de calidad e indagar en los misterios y personajes que han dejado su huella en la Historia, Discovery MAX emitirá próximamente esta producción que desvela la historia secreta de uno de los grandes genios de la Humanidad. Los espectadores han tenido ocasión de ver ya la primera y la segunda temporada en pago a través de Fox, pero esta será la primera vez que un canal la emita en abierto... y será en Discovery MAX.

El productor, director y guionista estadounidense David S. Goyer, guionista de la aclamada trilogía "Batman" de Christopher Nolan, transporta a los espectadores hasta los trasfondos de la Florencia renacentista, una ciudad llena de intrigas y rivalidades, para mostrar la cara más desconocida e inquietante de Leonardo Da Vinci a lo largo de ocho episodios repletos de aventura, amor, lujuria, misterio, intrigas y luchas de poder.

Jerez: "El paso natural era traer al canal una producción del calibre de 'Da Vinci's demons'"

Para Fernando Jerez, director general de Discovery Networks para España y Portugal, "la ficción es un territorio que Discovery MAX cuida al máximo y en el que sólo tienen cabida producciones de calidad que se identifiquen al 100% con la personalidad del canal y que aporten una experiencia extraordinaria al espectador". En este sentido, Jerez asegura que "tras apostar con éxito por series tan reconocidas internacionalmente como 'Hatfields & McCoys' y 'Houdini', el siguiente paso natural era traer al canal una producción del calibre de 'Da Vinci's demons'", señala.

En 'Da Vinci's demons' los espectadores asistirán al viaje interior de un hombre que de pronto se ve inmerso en un conflicto entre la verdad y la mentira, la religión y la razón, el pasado y el futuro. Brillante y apasionado, el joven Leonardo Da Vinci es un artista, inventor, ingeniero, arquitecto, idealista y visionario dotado de un intelecto privilegiado y un talento sobrehumano. Un futuro incierto y la constante búsqueda del conocimiento contra viento y marea, casi termina siendo su perdición al llevarle hasta los límites de su propia salud mental. Y es que Da Vinci utiliza su genialidad como un arma que pretende sacar de la oscuridad a toda una era e impulsarla hacia la luz.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series