FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAMBIO DE RUMBO

Ángel Martín Vizcaíno, director general de Telemadrid, podría sustituir a José Ramón Díez en TVE

La Moncloa habría dado el visto bueno a la sustitución y se llevaría a cabo tras las elecciones municipales.

Por Diana López de DiegoPublicado: Martes 14 Abril 2015 18:05

Después de las elecciones municipales Televisión Española podría tener un nuevo director, según sostiene El Confidencial Digital. El elegido para sustituir a José Ramón Díez, el actual presidente de RTVE, sería Ángel Martín Vizcaíno, el director general de Telemadrid.

El relevo del responsable de la televisión pública se realizaría después de las elecciones municipales y autonómicas, es decir, el próximo mes de junio. Martín Vizcaíno es una persona de máxima confianza del presidente de RTVE, José Antonio Sánchez y, ambos, llegaron a ser los números uno y dos de Telemadrid con la llegada de Sánchez a Prado del Rey.

Ángel Martín Vizcaíno y José Ramón Díez

Ángel Martín Vizcaíno y José Ramón Díez

El citado diario sostiene que La Moncloa ha dado el visto bueno a esta sustitución y que considera que es necesario y urgente un cambio de rumbo en la cadena pública en la recta final previa a las elecciones generales de finales de este año 2015. Por el momento, no hay confirmación oficial al respecto. Díez siempre ha mostrado cierta disconformidad con programas como 'La Alfombra Roja Palace', hecho que no ha gustado en TVE.

José Ramón Díez sustituyó a Ignacio Corrales

José Ramón Díez fue nombrado director de RTVE en junio del pasado 2014 a propuesta de Leopoldo González-Echenique, el entonces Presidente de la Corporación. Díez sustituyó a Ignacio Corrales, a quien mostraron su agradecimiento por su esfuerzo y dedicación durante su paso por la pública.

Díez asumió el puesto con el reto de revitalizar la cadena y hacerla más competitiva manteniendo sus señas de identidad y su encomienda de servicio público. Ahora, en junio de 2015, podría ser sustituido por Martín Vizcaíno, un relevo con el que se pretendería dar un giro a la cadena pública.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series