FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

VUELTA A LA PRENSA ESCRITA

Javier Gómez deja laSexta para dirigir el nuevo dominical de El Mundo

Se incorpora el próximo lunes al diario de Unidad Editorial como subdirector.

Por Diana López de DiegoPublicado: Miércoles 15 Abril 2015 11:08

El pasado jueves 10 de abril, Javier Gómez, el presentador de 'laSexta deportes', anunciaba a través de su cuenta oficial de Twitter que abandonaba la televisión para iniciar "otra etapa con un proyecto magnífico y muy diferente". El periodista avanzaba que se trataba de "una apuesta personal, bonita, seductora y, como todo lo interesante, arriesgada", sin embargo, no daba mayores detalles de su nueva aventura... hasta hoy, miércoles.

Javier Gómez ha fichado como subdirector de El Mundo para comenzar a dirigir el nuevo dominical del diario El Mundo a partir del próximo lunes, 20 de abril, según ha publicado él mismo en la red del pájaro azul.

El periodista ha expresado sus ganas por empezar esta nueva aventura como número dos del periódico. Se pondrá al frente de un proyecto integral, no sólo de una revista, acompañado de "un equipo excepcional". Gonzalo Suárez, hasta ahora en Crónica, será su número dos como jefe de sección.

Javier Gómez está convencido de que "el periodismo también es un arma cargada de futuro y toca darle forma".

Javier Gómez vuelve a la que ya fue su casa

No será la primera vez que el presentador trabaje en El Mundo, ya que estuvo muchos años trabajando en Unidad Editorial antes de saltar a laSexta. Gómez acudió a la Avenida de San Luis el pasado martes para concretar con qué equipo podrá contar en este nuevo proyecto. El objetivo del director del diario, Casimiro García-Abadillo, es potenciar la edición dominical de El Mundo, de la que también habrá una edición digital.

El Mundo dejó de repartir el dominical Magazine hace un año y apostó por Fuera de Serie. El día fijado para la incorporación del periodista es el próximo lunes y la fecha prevista para el lanzamiento de este nuevo dominical será el próximo mes de junio.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series