FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿LEGALIZAR LA PROSTITUCIÓN?

Esperanza Aguirre en 'Los desayunos de TVE' : "Quién desee cobrar por sexo que lo haga libremente"

La candidata a la alcaldía de Madrid responde así a la propuesta de Albert Rivera para legalizar la prostitución.

Por Salvador BolañosPublicado: Miércoles 15 Abril 2015 14:11

La candidata del Partido Popular para la alcaldía de Madrid ha expresado esta mañana en 'Los desayunos de TVE' sus impresiones sobre la propuesta que realizó Albert Rivera sobre la legalización de la prostitución, propuesta que no fue bien recibida por la mayoría de los partidos.

Esta propuesta, realizada el lunes 13 de abril, ha tenido una gran repercusión en los medios. El candidato de Ciudadanos apuesta por legalizar la prostitución si es el presidente del Gobierno. Sobre este tema también ha hablado Esperanza Aguirre en Televisión Española, que ha explicado que lo necesario es que "Quién desee cobrar por sexo que lo haga libremente".

Esperanza Aguirre en 'Los desayunos de TVE'

Esperanza Aguirre en 'Los desayunos de TVE'

Con estas declaraciones, se ha mostrado cerca del partido político de Albert Rivera. También ha reflejado su indignación por la falta de igualdad en la profesión. "¿Pero es que no hay prostitución masculina, pero esto qué es?", ha exclamado la candidata. Para terminar con el tema, ha explicado que los ciudadanos deberían salir a la calle para ver que la prostitución es cosa de hombres y mujeres.

Debates sobre la prostitución en numerosos medios

Posteriormente, en el plató de 'Espejo público', presentado por Susanna Griso, se ha formado un debate intenso sobre la situación de los profesionales de la prostitución. Para mejorar el debate, han contado con la presencia de dos prostitutas que llevan trabajando veinte años y que apoyan esta propuesta del líder de Ciudadanos.

Sin embargo, apuntan que deberían contar con los profesionales antes de redactar algún proyecto de ley, ya que hay numerosos burdeles y pisos ilegales que no se tienen en cuenta. Además, reclaman "Que esos derechos vulnerados se puedan normalizar".

Ver todos los comentarios (72)

Recomendamos

Síguenos

Top Series