FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXPERIENCIA ÚNICA

Uber y HBO se alían para ofrecer a los neoyorquinos "El Paseo de Tronos"

La emocionante experiencia de pedir el Trono de Hierro para una sesión de fotos sólo estará disponible los días 16 y 17 de abril.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Abril 2015 18:47

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

¿Quieres sentirte como el rey de Poniente? ¿emular a Joffrey Baratheon? Ahora los neoyorquinos tienen esa oportunidad durante los próximos días. Y es que con motivo del lanzamiento del servicio de streaming de HBO, la compañía Uber se ha asociado con el canal de pago para acercar 'Game of Thrones' a los fans de Nueva York.

Desde este jueves 16 de abril hasta el viernes 17 de abril, los caballeros de la Gran Manzana tienen la oportunidad inmensa de tomar asiento en el Trono de Hierro para una sesión de fotos. Una experiencia que de por sí no es noticia, ya que en numerosos eventos alrededor del mundo puede vivirse, pero ésta tiene un matiz que la diferencia ya que es el trono es el que se desplaza hasta el lugar donde se encuentre uno.

Imagen de Uber

Imagen de Uber

Dentro de la aplicación Uber los clientes interesados pueden seleccionar la opción "Trono" para ver en que lugar de Nueva York se encuentra el objeto más característico de la ficción. Inmediatamente en el mapa de la ciudad aparecerá el icónico Trono de Hierro y en ese momento se podrá elegir entre "pedir su servicios" o dar un paseo en un Bicitaxi con una ambientación similar.

La exposición en Madrid de la ficción, del 29 de abril al 3 de mayo

Por otra parte, y después de meses de incógnitas sobre cuándo y dónde se realizaría la exposición de 'Game of Thrones' en España, el secreto se desveló a finales de marzo. Miles de fans de nuestro país peregrinarán hasta el Matadero de Madrid entre el miércoles 29 de abril y el domingo 3 de mayo para ser los protagonistas de este evento único.

Canal+, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, acercará a los asistentes el universo de George R.R. Martin, recreado por la exitosa serie de HBO, donde podrán revivir las escenas más emblemáticas de la trama, ascender al Muro, sentarse en el Trono de hierro y admirar más de 70 objetos originales creados a mano por el equipo de artesanos de la serie.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series