FormulaTV

REGRESO

'Celebrity Deathmatch' volverá a MTV2 ocho años después

El regreso del programa tendrá como novedad llevar al ring enfrentamientos de celebrities en Twitter.

Por Salvador BolañosPublicado: Miércoles 15 Abril 2015 18:03

El programa que representa a las celebrities más internacionales como muñecos de arcilla dentro de un ring de lucha, 'Celebrity Deathmatch', vuelve a la televisión de la mano de MTV2. La red de cable propiedad de Viacom Inc ha recibido la orden de realizar un piloto del programa, además de otro encargo, una docuserie del rapero Tyga, según ha informado The Hollywood Reporter.

Ocho años después de su última emisión, sus creadores Eric Fogel y Wasteland Entertainment están inmersos en la recuperación del formato, con Chris McCarthy y Paul Ricci como productores ejecutivos. En esta última versión la serie contará con los mismos tintes violentos que su predecesora, pero esta vez con un ingrediente fundamental: Twitter. Esto se debe a que la mayoría de las peleas vendrán de los enfrentamientos que se den en esta red social entre rostros conocidos.

'Celebrity Deathmatch'

'Celebrity Deathmatch'

"La clásica serie animada regresa, y tendrá peleas de fantasía sin reglas entre figuras famosas del mundo del entretenimiento y el pop, imaginados para un mundo de las redes sociales y las guerras que se desatan en Twitter", indicó la cadena en un comunicado.

Unos buenos datos de audiencia en MTV2 y nuevos proyectos en la cadena

El programa original duró 75 episodios en MTV de 1998 a 2002 antes de que fuera cancelada, para ser recuperada por MTV2 en el año 2005 como parte de la programación del canal para los viernes, que finalmente fue cancelada un año después. Esta quinta temporada estrenada en 2005 y producida por Cuppa Coffe Studios, marcó un buen dato de estreno con 2,5 millones de espectadores convirtiéndose en el más visto de la cadena.

Además, la cadena también emitirá la serie 'Kingin with Tyga', una serie de seis episodios de media hora que siguen las aventuras y vida del rapero y su equipo en su intento de hacer acrobacias y disfrutar de su lujoso estilo de vida.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series