FormulaTV

BROMA DE MAL GUSTO

Antonio Recio "muere" por segunda vez en Twitter

El actor Jordi Sánchez se convierte en trending topic después de que se extendiera en la red que había muerto.

Por Salvador BolañosPublicado: Miércoles 15 Abril 2015 17:51
Jordi Sánchez

Jordi Sánchez

Jordi Sánchez, el actor catalán que interpreta el personaje de Antonio Recio en 'La que se avecina' ha sido el protagonista en Twitter durante las últimas horas debido a los rumores de su posible muerte. En el bulo creado en la red social, se comentaba que el actor había fallecido en un accidente de tráfico en Barcelona.

Todo ha venido por parte de un portal que se dedica a redactar noticias falsas en la red. No es la primera vez que pasa, ya que en enero ya sucedió con el cantante Ricky Martín y en diciembre con el cantante de Guns N' Roses, Axl Rose. Internet también ha "matado" a otros rostros como Brad Pitt o Fidel Castro.

La primera vez en enero de 2014

No es la primera vez que sucede algo así con el actor catalán ya que en enero de 2014 una web similar también daba por fallecido al artista de la misma forma, con un accidente en la carretera. La mentira creó una gran oleada de críticas en la red y enervó al presentador de 'Pasapalabra', Christian Gálvez, que dijo que podían "bromear con su puñetera...". La web retiró la noticia y pidió disculpas por lo publicado.

Además, el primero en desmentir la noticia en la primera publicación de la falsa muerte en el mes de enero de 2014 fue su compañero de reparto Nacho Guerreros, que encarna a "Coque" en la serie 'La que se avecina'. "Jordi Sánchez no ha muerto. Sólo ha sido una broma de alguien con mal gusto y poco tacto. ¡Gracias por preocuparos!", escribió a través de su Facebook hace ya más de un año.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series