FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

2 DE MAYO

Pilar Rubio y Johann Wald presentarán el primer Nickelodeon Slime Fest de España

Barclaycard Center de Madrid se llenará de toneladas del pegajoso "slime" o pringue verde.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Abril 2015 17:45

La presentadora Pilar Rubio, y el DJ, chef y también presentador, Johann Wald, conducirán el Nickelodeon Slime Fest el sábado 2 de mayo a partir de las 19:00 horas. Llega a España el festival de música para toda la familia que llenará de toneladas del famoso slime (pringue verde) el Barclaycard Center de Madrid (Palacio de los Deportes). El evento más emocionante y "pegajoso" del año contará con las actuaciones de Gemeliers, Sweet California, Dvicio, Xuso Jones, Critika y Saik, Calum y Lucy Paradise, y la colaboración especial de Roko.

Una parte de la venta de las entradas irá a parar a Save The Children para luchar contra el acoso escolar

Pilar Rubio, uno de los rostros más populares de la televisión, se dio a conocer al gran público en el año 2008 como colaboradora y presentadora del programa 'Sé lo que hicisteis...' de laSexta. Actualmente colabora en 'El hormiguero' de Antena 3. Johann Wald, el presentador, DJ y chef malagueño de nacionalidad holandesa y uno de los rostros más populares de la televisión desde que MTV España contara con él como VJ de su canal, serán los presentadores más divertidos, y se subirán al escenario para llenar la noche de diversión, risas, pero sobre todo... mucho slime.

Contra el bullying

Nickelodeon y Save the Children unen en esta ocasión sus fuerzas en la lucha contra el acoso escolar y el ciberacoso. Así, una parte de la venta de entradas irá destinada a la organización. Además, la cantante, compositora y actriz, Roko participará en el evento como colaboradora de excepción.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series