FormulaTV

PRIMERAS MOVIDAS

'Supervivientes 2015': Nacho Vidal e Isabel Rábago protagonizan la primera pelea de la edición

Por otra parte, Noel, Elisa y Labrador forman el primer triángulo amoroso de la edición.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 16 Abril 2015 13:35

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

'Supervivientes' arrancó el pasado miércoles con 'La cuenta atrás de Supervivientes', un programa especial en el que Telecinco desveló algunos de los secretos mejor guardados de la nueva edición del reality show. Este espacio también mostró algunos de los vídeos de los náufragos que ya están conviviendo juntos en un resort de Honduras, aguardando a que dé comienzo el programa.

Entre los aperitivos que Telecinco mostró en 'La cuenta atrás' destacan el posible abandono de Rasel, las primeras broncas entre algunos de los concursantes y el triángulo amoroso formado por Elisa, Labrador y Noel.

Nacho Vidal e Isabel Rábago protagonizan la primera pelea de la edición

Nacho Vidal e Isabel Rábago protagonizan la primera pelea de la edición

La "bronca" entre Isabel Rábago y Nacho Vidal

Pese a que el programa no haya comenzado oficialmente, la convivencia sí que lo ha hecho. Con motivo de ésta, han comenzado a surgir los primeros roces y rencillas entre los concursantes que se encuentran actualmente preparándose para la aventura en un resort de Honduras.

La primera bronca de la edición ha tenido como protagonistas a Isabel Rábago y a Nacho Vidal y el motivo de la trifulca, por extraño que parezca, no fue otro que la profesión de la periodista. Esta discusión acabó con la tertuliana de televisión deshaciéndose en lágrimas. El problema arrancó en el momento en el que Isabel comenzó a explicarle al actor de cine para adultos con Isa Pantoja, que también estuvo presente durante el intercambio de palabras pese a no participar en la conversación. "Yo no sabía cómo me iba a recibir ella (Chabelita), precisamente por eso, porque ella probablemente tenga más problemas conmigo, sin conocerme, ¿sabes?. Yo tampoco fui directamente a ella. Yo le dejé su tiempo y su espacio y nos hemos encontrado", contó la periodista.

Tras las palabras de la colaboradora de 'Sálvame', Nacho, sin pelos en la lengua, expresó su opinión al respecto. "Tú tienes una cosa perdida y te la digo clarísimamente", explicó el catalán ante la incredulidad de Isabel Rábago. "Eres periodista. Lo siento mucho". "Y tú eres actor", replicaba ella visiblemente indignada. "Pero yo no trabajo en televisión", replicó el de Mataró. Desconcertada, Isabel Rábago le preguntó a su compañero con incredulidad que qué quería decir con eso.

"Que nosotros, la gente que somos un poquito conocidos y hemos tenido contacto con periodistas, le hemos dado la mano a muchos y nos la han mordido", explicó el actor. "Pero, ¿sabes qué? yo soy como soy y no voy a dejar nunca de confiar en las personas, porque yo nunca lo haría. Seas periodista o seas lo que seas", añadía Vidal dando a la periodista voto de confianza. Dolida, tras las palabras que su compañero acababa de dedicarle, la excolaboradora de 'Enemigos íntimos' se levantó de la hamaca donde estaba sentada y se marchó a su cuarto entre lágrimas, donde recibió el consuelo de Suhaila, que intentó calmarla.

'Supervivientes 2015': Noel, Elisa y Labrador forman el primer triángulo amoroso de la edición

'Supervivientes 2015': Noel, Elisa y Labrador forman el primer triángulo amoroso de la edición

Noel, Elisa y Labrador son protagonistas del primer triángulo amoroso de 'Supervivientes'

'Supervivientes 2015' ha vuelto a dividir este año el programa en dos "tribus". La primera de ellas está formada por los "veteranos" y la segunda por los denominados "novatos". Esta segundo equipo, formado por Labrador, Lola, Noel Bayarri, Arantxa Bustos, Elisa, Lucía ('GH15'), Rubén López, y Christopher ha comenzado a subir la temperatura de Honduras con una sugerente fiesta cargada de "perreo", copas y el surgimiento de un triángulo amoroso.

Elisa de Panicis, tronista en la versión italiana del programa 'Mujeres y hombres y viceversa', ha sido la primera chica en "marcar territorio" en la casa. La despampanante italiana es foco de las miradas de todos sus compañeros masculinos y dos de ellos han mostrado reiteradamente su interés por la concursante transalpina.

Noel Bayarri y Labrador han compartido caricias, mimos y confidencias con la italiana que, por el momento, no se "decide" por ninguno de los dos. "A mí personalmente Elisa me cae muy bien", ha confesado Noel. "Creo que si se diese la circunstancia es el tipo de chica con el que tendría un pequeño affaire".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series