FormulaTV

ALERTA SPOILERS

La serie de CW 'Arrow' pierde a uno de sus protagonistas

"Se ha ido, pero definitivamente no es para siempre", afirman los showrunners de la serie.

Por Laura PérezPublicado: Jueves 16 Abril 2015 16:58

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #104 de 3.439 Ranking Arrow

  • 232

  • 149

Esta noticia contiene spoilers

Uno de los personajes principales de 'Arrow' deja la serie. Después de que Nina Dobrev dejara 'Crónicas vampíricas', otra de las series de The CW pierde a uno de los regulares dentro de la ficción. Tras los rumores que se habían generado en torno a una "reorganización" del reparto, finalmente se ha conocido que el actor Colton Haynes dejará la serie.

La salida viene motivada por el final del contrato del joven actor, que también ha participado en otras ficciones como 'Teen Wolf', y cuyo personaje Roy Harper (Arsenal) apareció por primera vez en la segunda mitad de la primera temporada, aunque no se convirtió en regular hasta el inicio de la segunda.

'Arrow' team

'Arrow' team

Según informa Deadline, la salida de Haynes se debe únicamente a la finalización de su contrato, ya que según han afirmado los showrunners de la serie Greg Berlanti y Marc Guggenheim, "había estado planeado de esa manera desde el principio. Hicimos un contrato por dos temporadas". Se rumorea que su salida de 'Arrow' le servirá para poder estar en el spin-off que se desarrolla de ésta y de 'The Flash', aunque aún no hay nada confirmado.

A pesar de la partida de Haynes, los showrruners aseguran que su partida no será definitiva: "Nos encanta trabajar con él. Hemos hablado acerca de volver y si su agenda se lo permite, le interesa. Se ha ido, pero definitivamente no es para siempre". En cuanto al futuro cercano, Berlanti y Guggenheim han asegurado que Roy Harper aparecerá en un episodio más de la tercera temporada, que finalizará el próximo 13 de mayo.

Colton Haynes es Arsenal en 'Arrow'

Colton Haynes es Arsenal en 'Arrow'

The CW planea un spin-off de 'Arrow' y 'The Flash'

Parece que The CW ha encontrado un filón en el universo de DC Comics y lo quiere exprimir al máximo. Tras los buenos datos de audiencia de 'Arrow' y los magníficos resultados obtenidos por 'The Flash' en lo que va de temporada, la cadena propiedad de CBS y Warner Bros. estaría planeando un spin-off de ellas en el que los personajes protagonistas serían recurrentes aparecidos en alguna de las dos series.

El proyecto, todavía en fase muy temprana de desarrollo, contará en principio con Brandon Routh (Átomo), Wentworth Miller (Capitán Frío), Victor Garber (uno de los dos componentes de Firestorm) y Caity Lotz (Black Canary) y, de conseguir el visto bueno por parte de The CW, llegará a la cadena la próxima temporada, muy posiblemente para midseason, saltándose el proceso de pilotos.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series