FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DELICIOSO

El "león come gamba" llega este viernes a 'José Mota presenta...'

Además, el cómico madrileño contará con Fernando Romay y Los Chunguitos en el programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Abril 2015 19:10

Programa relacionado

José Mota presenta...

José Mota presenta...

José Mota presenta...

2015 - Act

España

Entretenimiento

6,8

4 críticas

Popularidad: #119 de 2.093

  • 12

  • 4

'José Mota presenta...' repasará un viernes más la actualidad desde su particular punto de vista. Fernando Romay participará en una revisión de la Carta Magna, los programas televisivos se llenarán con los políticos del momento. Además Bartolo regresará para participar en 'La Voz' y el fenómeno de los últimos días, el "león come gamba" de 'MasterChef', no faltará en el espacio.

Entre los invitados de esta octava entrega del programa, el exjugador de baloncesto, exconcursante de '¡Mira quién baila!' y comentarista Romay será uno de los participantes de la 'Reforma de la Constitución'. También estarán presente en el espacio Los Chungitos para protagonizar con su estilo característico la película "Matrix" y además de desarrollar una muy peculiar adaptación: "Oficial y chapucero".

Bartolo en 'La Voz'

Bartolo en 'La Voz'

No faltarán los nuevos personajes de José Mota. "El Fumi de Morata", con sus progenitores, será sometido al 'Poli Deluxe'. Por su parte, tanto el productor como la limpiadora harán referencia a temas de actualidad, incluyendo el león come gamba, lo último de 'MasterChef'. Además, esta semana el cómico relatará las peripecias de las clases de bailes de salón. Y muchos más sketches, como "Empleado vendido" o "De colega a colega".

Esperanza Aguirre en 'El Objetivillo' de Ana Pastorcilla

José Mota seguirá realizando delante de las cámara diferentes parodias televisivas. En esta ocasión se ofrecerá una edición especial de 'Sálvame deluxe'. 'Equipo de investigación' abordará el espinoso tema de las granjas de deshabituación de tertulianos. Por su parte, los protagonistas de 'El Ministerio del Tiempo' se dispondrán a salvar al rey godo Recaredo I.

Los espectadores volverán a ser testigos de 'El Objetivillo', donde Ana Pastorcilla entrevistará a Esperanza Aguirre, y 'Al rojo vivo' contará con la presencia de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez. En cuanto a musicales, 'La Voz' contará con la participación de Bartolo, mientras en 'Tu cara dura me suena', un concejal de Alcafrán versionará el éxito de Sabina '19 días y 500 noches'.

El león come gamba

El león come gamba

El momento más dramático de 'MasterChef': El león come gamba

La segunda gala de la tercera edición de 'MasterChef' celebró el pasado martes 14 de abril su primera expulsión. Pese a lo cotidiano que podría parecer esta situación, el talent show culinario emitido por La 1 vivió una de las situaciones más tensas y desgarradoras de su historia cuando se juzgó en la prueba de eliminación a Alberto y su "león come gambas'.

El aspirante a convertirse en el mejor jefe de cocina del país, abandonó el programa entre lágrimas y sollozos tras ser reprendido por el jurado del programa por presentar a concurso un plato que ellos consideraron "un insulto". Y es que el plató con el que pretendía seguir concursando fue una de los peores que se han visto en el concurso, siendo rápidamente comentado en las redes sociales.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series