FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NADA CLARO

'Castle' volverá en su octava temporada con Castle pero... ¿sin Beckett?

El actor Nathan Fillion ya ha cerrado su contrato para la nueva temporada, pero no sucede lo mismo con Stana Katic.

Por Laura PérezPublicado: Jueves 16 Abril 2015 19:01

Serie relacionada

Castle

Castle

2009 - 2016

Estados Unidos 8 temporadas 173 capítulos

AventuraCrimenRomance

7,1

15 críticas

Popularidad: #112 de 3.453 Ranking Castle

  • 311

  • 64

Ante la cercanía del final de la séptima temporada de 'Castle', el próximo mes de mayo, las especulaciones en torno al futuro de la serie empiezan a aflorar. Aunque no haya confirmación oficial parece que habrá octava temporada, ya que la ficción es uno de los pilares de la cadena norteamericana ABC, sin embargo, la continuidad de una de las estrellas de la serie es a día de hoy incierta.

Un portavoz de ABC ha confirmado que Nathan Fillion, que interpreta al carismático escritor Richard Castle, ya ha firmado un nuevo acuerdo para continuar con su personaje durante un año más, en una hipotética octava temporada. Otro es el caso de Stana Katic, la actriz encargada de dar vida a la inspectora Kate Beckett.

Nathan Fillion y Stana Katic en 'Castle'

Nathan Fillion y Stana Katic en 'Castle'

El contrato de Katic termina en la primavera de este año, y al contrario que el de su compañero, aún no hay noticias de que haya firmado su renovación, por lo que muchos de los fans de la ficción policíaca se han alarmado ante la idea de que la serie pueda regresar sin uno de sus personajes principales, según informa TVLine.

Lance Reddik ('Perdidos') aparecerá en el final de la séptima temporada

La ficción policíaca sigue incorporando fichajes para la recta final de su séptima temporada. Tras la confirmación, por parte de la cadena, de la participación de Jaleel White ('Cosas de casa') o Wallace Langham ('CSI Las Vegas'), el actor Lance Reddick ('Perdidos') se suma al reparto de la serie.

La aparición de Reddik se dará en el último episodio de la temporada, que se emitirá el próximo 11 de mayo en Estados Unidos, aunque por el momento se desconocen los detalles de su personaje.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series