FormulaTV

TEMPORADA 1 CAPÍTULO 18

'The Flash' 1x18 Recap: "All Star Team Up"

Viejos conocidos y héroes por conocer acompañan a Barry en su última aventura.

Por Will SaezPublicado: Viernes 17 Abril 2015 09:08

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #72 de 3.439 Ranking The Flash

  • 664

  • 878

Seguimos una semana más con las andanzas de 'The Flash', ya en la recta final de su primera temporada. Para endulzar más unos capítulos que se están poniendo realmente interesantes, el protagonista de la serie tendrá una visita muy especial desde Starling City.

La reina de la colmena

Está claro que Barry posee un superpoder con el que pocos pueden competir, pero siempre se le presentará algún villano que le ponga las cosas bastante difíciles. Todo comienza con una mujer que ha muerto dentro de su coche en un aparcamiento, llena de picaduras y colapsada de su veneno. La cosa se complica cuando Flash acude a una empresa de tecnología en la que unas abejas estaban atacando a un hombre, pero al llegar ya ha fallecido. Aún hay más, éstas van a por el chico, que acaba siendo picado por un gran número de ellas. Afortunadamente, su traje contiene un desfibrilador con el que, desde STAR Labs, son capaces de hacer que su corazón vuelva a latir con normalidad.

TheFlash1x18

Resulta que una mujer está controlando un enjambre de abejas mecanizadas con cámaras incorporadas que, obviamente, no tiene buenas intenciones. A todo esto, Felicity Smoak y Ray Palmer han venido desde Starling City para que Cisco le eche un ojo a su traje de ATOM, y de paso ayudar en lo que puedan frente a la villana de turno. El Doctor Wells, Barry y Joe acuden a Mercury Labs a ver a la jefa, pues las dos personas asesinadas solían trabajar para la compañía. Christina McGee sabe enseguida de quién se trata: una trabajadora despedida de la empresa que estaba creando abejas mecanizadas para uso agrícola, que finalmente pensaba destinarlas a uso militar. Su nombre es Brie Larvan. Sin pensárselo dos veces, McGee rechaza la protección que sus invitados le ofrecen.

Naturalmente, la siguiente víctima de Larvan es la de Mercury Labs, pero ATOM está ahí para protegerla y se lleva las abejas bien lejos. Debe hacer que se mojen, y para ello se las lleva hasta el mar, pero su traje también pierde propulsión después del chapuzón y Cisco y Caitlin tienen que recogerle con su furgoneta. Mientras tanto, Barry va hasta donde se encuentra la villana, pero ésta tiene abejas de sobra y le persiguen, hasta que Felicity logra controlarlas y que dejen de acosar al muchacho. Tras esto, Flash tendrá que hacer una aparición crucial para salvar a Cisco, quien, a su vez, ha salvado a Ray de la picadura de una abeja que quedaba. El superhéroe usa su tremenda velocidad en sus manos para reanimar el corazón del científico.

TheFlash1x18

En otro orden de cosas, Iris está pensando en abandonar definitivamente a Eddie si no le cuenta lo que le está ocultando. Él sigue firme, aunque le cuesta no confesarle que Barry es un meta-humano. También, después de un largo cavilar, el joven forense le cuenta a Cisco y a Caitlin que sospechan que el Doctor Wells es el Reverse Flash. La chica no se lo cree, pero Cisco va acordándose de lo que cree que son sueños, en los que el dueño de STAR Labs es el villano de amarillo, y lo asesina.

Conclusiones

Los responsables de la serie nos han presentado un capítulo ligero, en el que han pasado pocas cosas, y más alegre con esa simpatía natural que aportan Felicity y su nuevo novio. Si bien no hemos avanzado mucho, ya se están sentando las bases para que los pocos episodios que quedan sean apoteósicos. Ahora que a Cisco le están viniendo esos extraños flashbacks, tendremos múltiples sospechas y resentimientos contra el Dr. Wells asegurados.

TheFlash1x18

Próximo capítulo

El 21 de abril se estrenará la siguiente entrega de 'The Flash', titulada "Who Is Harrison Wells?". En ella, Joe y Cisco visitarán la ciudad de Oliver Queen para pedirle ayuda al Capitán Lance en el caso del Dr. Wells.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series