FormulaTV

NUEVA BAJA

Carmen Gahona no podrá participar en 'Supervivientes 2015' por decisión médica

La mujer de Chiquetete y "enemiga" de Raquel Bollo conoció la noticia durante la primera gala del reality show.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 17 Abril 2015 09:09

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

Carmen Gahona se convierte en la segunda baja de 'Supervivientes 2015'. El reality show de Telecinco empieza con mal pie y tiene que "decir adiós" a la mujer de Chiquetete y enemiga íntima de Raquel Bollo ('Sálvame') por decisión del equipo de médicos del programa.

La andaluza se quedó, durante la primera gala del concurso de aventuras producido por Magnolia, sin subir al helicóptero, junto al resto de los "veteranos", y sin desembarcar en la isla. Momentos después, Gahona conoció la decisión de la mano de Jorge Javier Vázquez, algo que no le sentó nada bien: "Me ha sentado como un jarro de agua fría, yo no me esperaba esto".

Carmen Gahona no podrá participar en 'Supervivientes 2015' por decisión médica

Carmen Gahona no podrá participar en 'Supervivientes 2015' por decisión médica

Carmen Gahona podrá pasar tres horas al día con los náufragos

"Carmen, siento comunicarte que no podrás participar en 'Supervivientes 2015'. Los resultados médicos definitivos aconsejan tu regreso a España", afirmó Jorge Javier. Después de que el presentador del reality show le comunicara a Gahona la triste noticia, la pareja de Chiquetete se derrumbó y acabó estallando en lágrimas en pleno directo. "¿Estás de broma Jorge?", preguntó incrédula al presentador.

Pese a que la andaluza no podrá participar como concursante en el reality show, todo no han sido malas noticias para Gahona. Después de que ésta se derrumbara, Jorge Javier Vázquez hizo a Carmen una oferta que no pudo rechazar y permitió que la pareja de Chiquetete siguiera conviviendo con sus compañeros.

"Como sabemos la ilusión que te hacía participar en el concurso y lo estás demostrando en todo momento, te vamos a dar la posibilidad de pasar unos días con tus compañeros", le comunicó el presentador del formato. "Podrás compartir convivencia con ellos solo durante 3 horas al día. No te preocupes porque estarás en un sitio bien atendida".

Carmen Gahona: "Yo me voy a quedar, a lo mejor me dan otra oportunidad"

Carmen aceptó la propuesta de Jorge Javier Vázquez, sin dudarlo ni un segundo, y sostuvo que estaba decidida a quedarse en Honduras. "Yo me voy a quedar porque a lo mejor me dan otra oportunidad. Yo quiero quedarme", afirmó Gahona entre lágrimas, visiblemente emocionada.

Después de la agridulce noticia, la hija de Carmen, Séfora Gahona, quiso reconfortar a su madre y mandó ánimos a la andaluza desde plató: "Mamá, un beso muy fuerte, te quiero mucho. Eres muy valiente lo estás haciendo muy bien, mucho ánimo. Todo está muy bien, no te preocupes por todo, estamos todos muy bien".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series