FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

VUELVE

HBO da luz verde a 'Divorce', la nueva comedia protagonizada y producida por Sarah Jessica Parker

La actriz se meterá en la piel de Frances, una cuarentona divorciada.

Por Marcos AndrésPublicado: Viernes 17 Abril 2015 17:16

La icónica Sarah Jessica Parker vuelve a la televisión después de alcanzar un acuerdo con el canal de pago HBO. Según informa Deadline, la actriz, que alcanzó la fama interpretando a Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York', vuelve a la pequeña pantalla produciendo y protagonizando la comedia 'Divorce'.

La cadena ha dado luz verde a la ficción después de visionar el piloto dirigido por Jesse Peretz ('Girls'), protagonizado por Thomas Haden Church, Molly Shannon y Talia Balsam, y producido por Kapital Entertainment, Merman Films y Petty Matches, la propia productora de la famosa neoyorquina. Cabe destacar que cada episodio tendrá una duración aproximada de media hora, tiempo similar al de 'Sexo en Nueva York'.

'Divorce' gira en torno a un divorcio que parece no tener fin. La serie aborda la vida de una mujer de mediana edad llamada Frances, quien le es infiel a su marido y que, influenciada por dos amigas, decide divorciarse, aunque no sabe cómo hacerlo. La mujer decide dejar de pensar cómo decírselo cuando su marido descubre la infidelidad y acaba con el matrimonio. Una vez que evalúa su nueva vida, Frances se da cuenta que es muy difícil volver a empezar de cero.

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica, casi 10 años alejada de la pequeña pantalla

La nueva comedia significará el regresó de Parker como protagonista absoluta de una ficción después de casi una década. La actriz, impulsada por la fama y el reconocimiento ganado en la pequeña pantalla, dio el salto al cine cuando finalizó la mítica 'Sexo en Nueva York', protagonizando un sinfín de comedias románticas como "La joya de la familia" o "Novia por contrato".

En 2012, Sarah Jessica tuvo un papel recurrente en la cuarta temporada de la serie musical 'Glee', interpretando a Isabelle, la editora de la edición digital de Vogue Nueva York. Poco después, en 2014, la actriz grabó el piloto de la serie 'Busted', un thriller basado en la historia real de las periodistas Ruderman y Laker, que finalmente no vio la luz.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series