FormulaTV

PELIRROJO IS COMING

Ed Sheeran negocia con HBO su aparición en 'Juego de Tronos'

El cantante estaría en conversaciones con HBO, cadena encargada de llevar a la pequeña pantalla la serie.

Por Laura PérezPublicado: Viernes 17 Abril 2015 18:01

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2632

'Juego de tronos' es toda una revolución. Un gran séquito de seguidores y una gran cantidad de incógnitas que resolver es el cóctel explosivo que propone la serie estrella de HBO. Este éxito no pasa desapercibido entre los rostros más conocidos del espectáculo, como en el caso del cantante Ed Sheeran.

Según informa People, Sheeran ha revelado recientemente que se encuentra en conversaciones para pactar una posible participación en la serie. "Hubo conversaciones hace unos años para que apareciera. Habría sido genial, pero cada vez que la oportunidad surgía y estaban rodando, yo estaba de gira", confiesa el cantante.

Ed Sheeran es un gran fan de 'Juego de Tronos'

Ed Sheeran es un gran fan de 'Juego de Tronos'

Pero Sheeran no sólo habla en pasado. Las negociaciones con HBO parecen ser un proyecto de futuro. "Tengo tiempo libre este año, así que les voy a acosar", ha dicho jocoso el intérprete de "Thinking Out Loud". Ed es un fan declarado de la serie, además de ser amigo de la actriz Maisie Williams, quien interpreta en la ficción a la sagaz Arya Stark, por lo que, posiblemente en un futuro no muy lejano, el cantante pelirrojo se una a la larga lista de personajes que recorren los rincones de Poniente.

El primer capítulo de la quinta temporada, récord histórico de audiencia

'Juego de Tronos' ha regresado tras la larga espera. La filtración de cuatro episodios íntegros en internet no ha impedido que su regreso haga historia y consiga registrar el mejor dato de audiencia que la ficción de HBO ha obtenido jamás.

Concretamente 7.997.000 espectadores vieron el capítulo titulado "The Wars to Come", liderando la emisión por cable, a los que se sumaron 775.000 adeptos en la reposición del episodio, lo que le llevó a la ficción alcanzar los 8.772.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series