FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

HE'S SEXY AND HE KNOWS IT

'Sálvame Deluxe' muestra una de foto Kiko Matamoros completamente "desnudo"

El colaborador de 'Sálvame' ha realizado recientemente una sesión para Interviú junto a su pareja Makoke.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Abril 2015 10:36

Durante la última semana, 'Sálvame' anunció a bombo y platillo el desnudo que el colaborador del programa, Kiko Matamoros y su futura esposa, Makoke, habían realizado para la revista Interviú. Con el pretexto de emular la historia de "50 sombras de Grey", la revista "desnudó" por primera vez en la historia de la revista a una pareja sentimental. Pese a ello, cabe recordar, que la rubia ya había lucido sus encantos en la publicación durante el año 2011.

 src=

Las sensuales fotografías pronto fueron comentadas por el exceso de retoque fotográfico y por la poca "carne" que el tertuliano de 'Sálvame' y su mujer mostraban en ellas. Estos detalles decepcionaron a los seguidores del programa de Telecinco, por ello, el mismo programa anunció de que durante 'Sálvame deluxe' se mostraría una foto de Matamoros completamente "desnudo", lo que creó una gran expectación en el plató y en las redes sociales.

Como era de suponer, estas expectativas, finalmente, tampoco se cumplieron. Tras estar todo el programa "cebando" al espectador aludiendo al tema, cuando llego el momento de desvelar la instantánea lo mostrado no concordaba con lo anunciado.

Si bien en la fotografía se puede llegar a apreciar a un Kiko Matamoros totalmente "desnudo", lo que recoge ésta solo es la parte superior de su cuerpo, donde se muestra su torso, los tatuajes de los brazos y el vientre del colaborador al aire.

Matamoros responde a las críticas: "No es cuestión de edad, es de tener un cuerpo que interese

El pasado miércoles 15 de abril, el colaborador de 'Sálvame' respondía en el programa a los comentarios de "la audiencia" sobre su sensual posado. Muchos fueron los espectadores que felicitaron al madrileño, aunque otros no comprendían el motivo de las fotos: "Me gustaría decirle que no tiene edad para hacer estas cosas" le reprochaba una televidente.

Lejos de achantarse y esconderse, el exmodelo respondía a las críticas de forma sutil: "Le voy a decir que no es cuestión de edad, es de tener un cuerpo que interese o no a quien lo vaya a comprar y en este sentido, he despertado mucho interés". Sobre quedar en tercera posición en el ranking de visitas de los desnudos de los colaboradores de 'Sálvame' también se pronunció: "Me encanta haber quedado a 100.000 visitas de Terelu en un día.

Ver todos los comentarios (85)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series