FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BAILE HORARIO

Telecinco emitirá 'La Voz' el miércoles, ¿relegando 'Aquí Paz y después Gloria' al late night?

La serie de televisión protagonizada por Antonio Resines se queda "sin hueco" para ser emitida en el prime time.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 18 Abril 2015 12:09

Telecinco sigue organizando su programación para hacerla lo más competitiva posible para conseguir ganar la batalla a la competencia. Incluso a riesgo despistar a la audiencia, la cadena del grupo Mediaset España continúa con el "baile" de sus productos estrella por toda su parrilla.

El último programa "afectado" en este duelo de cadenas ha sido 'La Voz' que abandona su emplazamiento habitual para trasladarse a la noche de los miércoles ante la llegada por sopresa de 'La que se avecina', que se enfrentará cara a cara con 'Vis a vis', la nueva ficción de Antena 3.

Telecinco emitirá 'La Voz' el miércoles, relegando 'Aquí Paz y después Gloria' al late night

Telecinco emitirá 'La Voz' el miércoles, relegando 'Aquí Paz y después Gloria' al late night

'Aquí Paz y después Gloria', ¿relegada al late night?

Ubicando 'La Voz' en el prime time de los miércoles, Telecinco podría verse "obligada" a relegar 'Aquí Paz y después Gloria', la serie de televisión protagonizada por Antonio Resines, al late night de alguna de sus noches.

La cadena de Mediaset España se encuentra, por el momento, con todas las franjas estelares ocupadas por varios de sus productos estrella. El lunes, la cadena de Fuencarral apostará por 'La que se avecina'; el martes por 'El Príncipe'; el miércoles será emitido 'La Voz'; el jueves, 'Supervivientes'; los viernes quedan dedicados a 'Sálvame deluxe'; el sábado a 'Un tiempo nuevo'; y el domingo será estrenado 'Supervivientes: el debate".

'La que se avecina'

'La que se avecina'

Vuelve 'La que se avecina'

Se acabó la espera. Telecinco ha decidido recuperar los capítulos que restan de la octava temporada de 'La que se avecina' y lo ha hecho por sorpresa, anunciando este viernes su regreso para la noche del lunes 20 de abril a las 22:30 horas.

Con esta maniobra, la cadena retoma la emisión de la octava temporada de la ficción, tras el "parón" a la que la serie fue sometida el pasado 22 de diciembre, y que se ha prolongado ya cinco meses. Su regreso se enfrentará directamente al nuevo estreno de Antena 3, 'Vis a vis', la ficción carcelaria de Globomedia que tomará el relevo de 'Bajo sospecha.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Top Series