FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

TEMPORADA 11 CAPÍTULO 20

'Grey's Anatomy' 11x20 Recap: "One Flight Down"

Un accidente de avión y la desaparición de Derek preocupan a Meredith en el nuevo episodio de 'Anatomía de Grey'.

Por Azucena PereiraPublicado: Domingo 19 Abril 2015 17:15

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #4 de 3.414 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.941

  • 1603

En este nuevo episodio de 'Anatomía de Grey' titulado "One Flight Down", un accidente de avioneta en el centro de la ciudad de Seattle causa múltiples víctimas y trae recuerdos horribles a los médicos, en especial a Meredith y Arizona, que volverán a revivir el accidente aéreo que sufrieron tiempo atrás. Mientras tanto, las peleas entre Owen y Amelia se intensificarán, haciendo el trabajo totalmente incómodo para ambos y para el resto de compañeros, sobre todo para Stephanie, que se verá en medio de los dos.

¿A eso le llamas amor?

Después de que Amelia le confesara a Owen que no pueden seguir juntos porque eso le perjudica laboralmente, Hunt intenta acercarse a ella de nuevo, ya que no entiende el motivo por el que de repente Amelia decide renegar de él. ¿Qué mal le ha hecho si sólo le está ofreciendo una parte de su corazón? A lo que Amelia contesta de nuevo que no quiere mezclar el trabajo con la diversión. Viendo que va a salir mal parado, Owen da por terminado el asunto, si solo le considera como divertimento sexual y no quiere ver los verdaderos sentimientos, su historia ha concluido.

Grey's anatomy 11x20

A pesar de que son personas adultas, tanto Amelia como Owen no son capaces de apartar a un lado los problemas personales, lo que provoca disputas que perjudican las decisiones médicas y el trabajo con el resto de profesionales del hospital. Concretamente, la mayor damnificada es Edwards, que tiene que soportar el mal humor de Amelia y lidiar con las conversaciones distantes entre ellos.

Heridas que nunca cicatrizan

Una avioneta se ha estrellado en el centro de Seattle. Nada más ver la cantidad de heridos que han llegado al hospital, Meredith recuerda automáticamente la pesadilla que vivieron en el bosque cuando el avión en el que viajaban se estrelló. Tras atender a una paciente, Grey busca desesperada a Robbins. Escondidas en un armario intentan autoconvencerse de que están bien, aunque cada paciente les recuerde lo que padecieron tiempo atrás.

Sabiendo que va a ser un día complicado, Karev le pide a Torres que le ayude a estar atentos de Meredith y Arizona, pero Callie no puede seguir siendo la persona de Robbins, ahora están separadas y no puede volver a acercarse a ella. De este modo, Karev se encargará de Arizona y Torres de Meredith, por lo menos así tendrán el apoyo de alguien. Mientras Arizona intenta llevar la cantidad de mujeres embarazadas que han resultado heridas por el accidente, Meredith se encarga del piloto de la avioneta, al mismo tiempo que le confiesa a Torres que está preocupada porque no sabe nada de Derek.

Grey's anatomy 11x20

Durante la intervención, Meredith se muestra distraída, continuamente recuerda la última noche que pasó con Derek antes de que éste se marchara a Washington a zanjar todos los asuntos con la Casa Blanca, por lo que Bailey le da un ultimátum: hasta las cinco de la tarde se mostrará tranquila, a partir de ahí, podrá entrar en cólera y volverse loca por no saber el paradero de su esposo. Finalmente, con la ayuda de Pierce (que no sabía nada del accidente que tuvieron su hermana y sus compañeros), la operación del piloto sale adelante y logran salvarle la vida.

En una de las operaciones, cansada de tener a Alex como una sombra, Arizona explota y le grita a Karev, no necesita que la esté vigilando en cada momento porque eso solo es un impedimento para su trabajo. Tras recapacitar y darse cuenta que Karev sólo pretendía ayudar, Arizona va disculparse con él y Alex le confiesa que está cansado de sentirse mal y solo quería que ella estuviese bien ya que fue él quien le cortó la pierna y no Callie. Rápidamente, Arizona le pregunta a Torres el motivo por el que le ocultó tal cosa y ella le explica que lo hizo porque no quería que odiara también a Alex.

Tras finalizar con éxito la operación del piloto, Meredith le cuenta a su hermana que Derek no acudió a la reunión que tenía planeada en Washington y que no sabe nada de su marido desde que se marchó al aeropuerto y, como bien adivina Maggie, ha estado durante todo este día recordando la última vez que le vio, cuando eran felices y Derek le prometía que iban a estar juntos para siempre, disfrutando de la familia que han conseguido. Al llegar las cinco, Meredith coge el teléfono dispuesta a alertar a todo el mundo pero en ese instante queda paralizada ante la llegada a su casa de luces y sirenas que parecen pertenecer a la policía o ambulancia.

Grey's anatomy 11x20

La fugacidad de la vida

La otra pasajera de la avioneta siniestrada es una mujer que les explica a los médicos que Sam, el piloto, es el chico que acababa de conocer en una cita a través de Internet y que le invitó a dar un vuelo en avioneta, pero durante el trayecto al chico le dio un infarto y no tuvo más remedio que tomar ella los mandos del avión e intentar aterrizarlo. Tras varias pruebas y una operación sin importancia, resulta que la chica pierde la memoria y no recuerda nada del accidente ni reconoce a Sam.

Como Edwards cree en el amor y confía en que afuera tiene que estar esa persona que se convertirá en su media naranja al igual que les ha sucedido a su paciente y al piloto, se empeña en que la mujer recupere la memoria a marchas forzadas. Stephanie está convencida de que ambos deben estar juntos ya que lo suyo fue amor a primera vista y eso debería superar todos los males del mundo, por lo que, a pesar de jugarse su puesto de trabajo, Edwards dirige a la paciente a ver a Sam y resulta funcionar, la mujer recupera la memoria recordando al que es el chico de sus sueños.

Mientras tanto, Webber se ha pasado todo el día contando la historia del avión que vivió en primera persona cuando conducía hacia el hospital y vio cómo una avioneta volaba rozando el techo de su coche y estrellándose una calle atrás. Pero si ha contado la historia una y otra vez no es por ser un señor mayor que le guste contar batallitas, todo ha sido porque podía haber muerto y ha visto su vida pasar por delante de sus ojos cuando el avión se precipitó y, aunque no le pasó nada, se ha dado cuenta de todas las cosas buenas que tiene y de que debe disfrutar cada segundo porque nunca sabe cuándo va a ser el último.

En el próximo episodio...

El siguiente capítulo de 'Anatomía de Grey' se titula "How to save a life" y ha sido escrito por la propia Shonda Rhimes. En este episodio descubriremos el motivo por el que Derek ha estado todo un día sin dar señales de vida. Shepherd, en su camino al aeropuerto, es testigo de un horrible accidente de coche y, como buen médico, decide entrar en acción para salvar las vidas de los accidentados, pero ¿estará también a salvo?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series