FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

SORPRENDENTE

Cambio radical de Risto Mejide tras su fichaje por Atresmedia: El presentador besa a Carla Nieto en el Festival de Málaga

Tras romper sus icónicas gafas en la primera promoción de 'Al Rincón de Pensar', el publicista sigue mostrando facetas distintas de sí mismo.

Por Laura PérezPublicado: Domingo 19 Abril 2015 12:17

Programa relacionado

Al rincón

Al rincón

Al rincón

2015 - Act

España

Talk Show

Pocos están acostumbrados a ver al polémico Risto Mejide en actitudes cariñosas, sus apariciones en la pantalla pequeña casi siempre van ligadas una actitud cortante y que da poco lugar a las muestras de afecto. Pero en esta ocasión el publicista se ha dejado ver en el photocall del Festival de Málaga junto a la actriz Carla Nieto ('Acusados', 'Ángel o Demonio'), con la que acudió al evento y la besó en público.

En el marco del festival de Málaga, el flamante presentador de 'Al Rincón de Pensar', el nuevo programa que presentará para Antena 3 tras su sonada salida de Mediaset, mostró una cara que pocas veces se ha visto en público. Como ya anticipada Mejide a través de mensajes en sus redes sociales, su presencia en la alfombra roja dio "mucho de qué hablar". Y efectivamente así fue, ya que acudió acompañado del reciente fichaje de 'Cuéntame cómo pasó', Carla Nieto, con la que posó para los medios y con la que mostró su lado más cariñoso.

Risto Mejide y Carla Nieto en el photocall del Festival de Málaga

Risto Mejide y Carla Nieto en el photocall del Festival de Málaga

"This is it" (Esto es), fue e texto que acompañó a la imagen que subió el propio Risto a su cuenta personal de Instagram, en la que sale acompañado de la actriz. Este acto despierta los rumores de una relación entre Mejide y Nieto, pero también inquieta a los telespectadores, quienes tras la primera promoción de 'Al Rincón de Pensar' en la que Risto rompe sus icónicas gafas de sol, se preguntan si la actitud y la imagen del publicista más famoso de la televisión dará un giro radical, dada su nueva etapa profesional.

Así es 'Al rincón de pensar', el nuevo programa de Risto Mejide

Hace un par de semanas, Mejide desveló varias de las incógnitas que rodean a su nuevo proyecto en Atresmedia Televisión tras abandonar la conducción de 'Viajando con Chester'. El presentador se pondrá próximamente al frente del espacio 'Al rincón de pensar', un nuevo formato de entrevistas que acogerá la parrilla de Antena 3, algo que ya podíamos sospechar por el color empleado en el logo del programa.

'Al rincón de pensar' será un programa que semanalmente ofrecerá dos entrevistas, al igual que el programa que hasta ahora presentaba en Cuatro. La nueva apuesta se emitirá en la franja nocturna, aunque todavía no está claro que vaya a emitirse en el late night como han recogido algunos medios. Atresmedia Televisión estudia en estos momentos la ubicación perfecta para este nuevo espacio. No se descarta, por tanto, que pueda ir en prime time.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series