FormulaTV

REGRESO

Nicolás indignado en 'Un tiempo nuevo': "Cumplo 21 años y dicen que he sido un friki y otros insultos"

El polémico personaje visitó de nuevo el plató para ser entrevistado por Sandra Barneda y sus colaboradores.

Por Salvador BolañosPublicado: Domingo 19 Abril 2015 14:16

Programa relacionado

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

2014 - 2015

España

Debate

2,8

1 crítica

Popularidad: #232 de 1.918

  • 1

Fransico Nicolás volvió al plató de 'Un tiempo nuevo' casi tres meses después para revelar las novedades sobre su caso y la filtración de una grabación en la que se muestra que le han "perseguido". Sandra Barneda le preguntó al comienzo del programa las novedades y los adelantos que podía hacer, Nicolás le respondió que denunciará al excomisario de Asuntos Internos y a todos los que aparecen en la grabación que se han filtrado sobre su caso.

Antes de la entrevista, Sandra le preguntó si estas nuevas informaciones le daban más credibilidad de cara a la sociedad. "Yo creo que me intentan quitar credibilidad continuamente para desacreditarme, hoy cumplo 21 años y dicen que he sido un friki y otros insultos", explicó Nicolás. Tras esta breve intervención al principio del programa, la presentadora se refirió a él en tono jocoso: "En vez de soplar las velas vas a tirar balas".

Nicolás en 'Un tiempo nuevo'

Nicolás en 'Un tiempo nuevo'

Ya sentado en la silla de los entrevistados, se enfrentó a las preguntas de los colaboradores que le acusaban de nuevo de exagerar tras la pregunta de cómo sabía que la matrícula de un coche era del CNI. "Zarzuela me informa de que la matrícula es del CNI", afirmó el joven. Tras esta declaración, los colaboradores le increparon explicando que se la había dado un Guardia Civil que trabaja en Casa Real, hecho que admitió Francisco Nicolás.

A pesar de su regreso, el programa mantiene la misma audiencia

Tras algunas preguntas se pudo escuchar la filtración de una conversación entre miembros del CNI y Asuntos Internos donde se demostraba que intentaron alargar la detención del joven y querían el permiso del juez para poder pinchar el teléfono del mismo durante más tiempo, ya que este no se movió durante toda la detención. Después de escuchar la grabación, Francisco volvió a repetir que va a denunciar por detención ilegal y que se encuentra indignado.

A pesar de su regreso, Nicolás no ha logrado levantar la audiencia del programa presentado por Sandra Barneda. En su primera actuación en el plató de Telecinco, el programa cosechó un gran 21,1% de cuota de pantalla en el programa que compartió con Mariló Montero. Sin embargo, esta última actuación únicamente ha logrado un 10,7%, manteniendo así la audiencia de las últimas semanas.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series