FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

CONTINÚAN LOS CUENTOS

Josh Dallas (el Príncipe Encantador) confirma que 'Once Upon a Time' tendrá una quinta temporada

Al actor se le escapa que será en Julio cuando comiencen a grabar los nuevos episodios.

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 19 Abril 2015 13:23

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #23 de 3.414 Ranking Once Upon a Time

  • 527

  • 252

La serie de cuentos de ABC que llegó a ABC el 23 de octubre de 2011 de la mano de los creadores de 'Lost', lleva ya casi cuatro años en antena y sigue los pasos de su predecesora. 'Perdidos' tuvo un total de 6 temporadas, ahora 'Once Upon a Time' ha renovado por una quinta, según ha confirmado uno de sus actores. Eso sí, el desgaste de audiencia ha sido evidente, pero en una noche floja de domingo para ABC, esta ficción logra destacar respecto al resto de la parrilla, liderando casi siempre en su franja de emisión.

El actor que ha puesto el grito en el cielo de los fans ha sido uno de sus protagonistas, concretamente el que interpreta al Príncipe Encantador, Josh Dallas. El actor lo ha hecho de forma involuntaria en una entrevista concedida al programa local de Los Ángeles KTLA.

Josh Dallas, el Príncipe Encantador en 'Once Upon a Time'

Josh Dallas, el Príncipe Encantador en 'Once Upon a Time'

Las grabaciones comienzan en julio

El presentador dio por hecho que la serie había sido renovada y le preguntó cuando volvería a las grabaciones. David Nolan, sin caer en que ABC aún no ha hecho oficial la renovación de la serie, confirmó que regresarían al rodaje en julio.

De esta forma la serie de fantasía tiene mejor futuro que 'Revenge', cuyos datos de audiencia han caído de forma estrepitosa, y no guarda tantos fieles. Habrá que esperar a que la cadena confirme la renovación o cancelación de manera oficial de ambas ficciones.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series