FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

POSIBLE REGRESO

El creador de 'Parenthood' quiere revivir la serie por una temporada más

Pese a esto, Jason Katims descarta una película basada en la ficción.

Por Salvador BolañosPublicado: Domingo 19 Abril 2015 16:22

Tras seis temporadas, la serie de NBC finalizó hace escasos meses en Estados Unidos con el fin de emisión de su sexta temporada. Sin embargo, llegan buenas noticias para los seguidores de la serie ya que el showrunner de la ficción ha asegurado en el evento organizado por The Hollywood Reporter que quiere hacer algo en un futuro con la serie que creó, 'Parenthood'.

La serie fue homenajeada durante el evento y Jason Katims desmintió los rumores de llevarla a la gran pantalla. "No pienso en la serie como una película debido a la naturaleza de la misma, nunca pensé que iba a lograr tanto éxito, que se intensificó después de los primeros episodios", explicó el creador. Tras estas declaraciones, dijo que seria una mejor opción una nueva temporada de la ficción: "Puede volver y crear una licencia limitada, como algo de ocho episodios o algo así".

'Parenthood'

'Parenthood'

Jason Katims está inmerso en otros proyectos

Tras esto, el showrunner explicó que habría que ver si hay nuevas historias que contar y a partir de ahí reunir al reparto en algún momento para hacerlo. Nelson, el protagonista de la serie, declaró hace unos meses que el quería que el viaje de su personaje, Zeek, siguiese pero la decisión no era suya. "Creo que la serie debería haber continuado, yo todavía no se porque se retiró", explicó el protagonista.

Jason Katims también ha realizado la sitcom About a Boy, también de NBC, que se emite actualmente en Estados Unidos. Además, está trabajando en el drama religioso The Way, serie de la que tienen los derechos Hulu producida por Universal TV. Se trata de una serie sobre las creencias de una familia y se estrenará a finales de año en el canal de streaming.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series