FormulaTV

'MASTERCHEF 3'

Los usuarios de FormulaTV crean su propio "León Come Gamba" con recetas originales

Recetas originales (y televisivas) que emulan al popular León Come Gamba de 'Masterchef 3'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 19 Abril 2015 19:39

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #32 de 1.989

  • 63

  • 10

El "león come gamba", la receta con la que Alberto de 'Masterchef' se ganó esta semana la expulsión ha sido el momentazo televisivo de la semana. Desde entonces, la creación culinaria ha sido aprovechada en redes sociales objeto de decenas de memes, utilizada por las marcas para bromas y juegos y hasta para vender servilletas.

Los usuarios de FormulaTV, la comunidad de televisión más activa de la red, no iban a ser menos y han creado su propio concurso para emular a Alberto con recetas con el mismo espíritu del "león come gamba": sencillas, graciosas y hasta televisivas.

Entre las originales creaciones culinarias se encuentran desde un Ecce Homo hasta una representación gastronómica de Belén Esteban en 'Gran Hermano VIP'.

Belén Esteban representada con alimentos

Belén Esteban representada con alimentos

De los 40 para arriba no te mojes la barriga

De los 40 para arriba no te mojes la barriga

Practica Limón

Practica Limón

Ecce Homo

Ecce Homo

Alberto participará en la repesca de 'Masterchef'

FormulaTV tuvo esta semana la posibilidad de hablar con Alberto tras su expulsión del reality. El joven de 18 años asegura que luchará por ser repescado aunque "el nivel de esta edición es altísimo".

Alberto también nos contó que no ha vuelto a hablar con el jurado tras su marcha del concurso culinario de La 1 y resta importancia a las formas con la que le criticaron: "¿Que igual fueron un poco duros? Bueno, pues sí, pero es la tele". "Me encantaría poder volver atrás y poder haber hecho otra cosa mejor que el león", añadió el joven.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series