FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN PORTADA

Chari Lojo ('GH VIP') se desnuda en la portada de Interviú: "Lo que vende es la gente maleducada y verdulera"

La experta en realities habla sobre su experiencia en 'Gran Hermano VIP' y lo que supuso la convivencia con la polémica Belén Esteban.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Abril 2015 10:30 | Última actualización: Domingo 19 Noviembre 2017 18:07

Chari Lojo, exconcursante de 'Gran Hermano VIP', es la protagonista de la portada de esta semana de la revista Interviú. La experta en realities ha sido rotunda a la hora de hablar de uno de los personajes más polémicos dentro de Guadalix de la sierra, Belén Esteban.

Chari opina que el hecho de que Esteban haya ganado el concurso hace que piense que está haciendo las cosas bien, pero que en ningún caso se merecía alzarse ganadora. Lojo recuerda su estancia en la casa de 'Gran Hermano VIP' como "horrible" y uno de los principales motivos de esta mala convivencia era el autoritarismo que ejercía la colaboradora de 'Sálvame': "Ella se sentía superior a todos y por eso actuaba así. Además, no acepta críticas", concreta.

Chari Lojo en Interviú

Chari Lojo en Interviú

"Coman fue falso, en especial conmigo"

Chari afirma que ella en todo momento ha intentado ser correcta, pero que se ha dado cuenta que lo que en realidad gusta y vende es "la gente incorrecta, maleducada, gritona y verdulera". En cuanto a la pregunta de quién debería haber ganado, la rubia no duda en nombrarse a sí misma merecedora del título.

De entre los concursantes que llegaron a la final, piensa que ninguno se lo merecía, ya asegura que Coman "fue un falso, en especial conmigo", de la que fuera su compañera en el bando chirlista Santy, dice no saber por dónde cogerla y a Fede lo relega a la posición de mueble. A la única que salva es a su incondicional compañera dentro de la casa, Ángela Portero, pero la periodista no llegó a estar en el grupo de finalistas.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series