FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

LA QUE SE AVECINA

La comunidad de vecinos de Kiko Rivera pide por vía legal que el DJ abone los impagos acumulados

El hijo de Isabel Pantoja debe más de 13.000 euros a su comunidad de vecinos.

Por Unai GraciaPublicado: Miércoles 10 Junio 2015 19:06

Las deudas de Kiko Rivera no dejan de crecer. Hace unos meses el polígrafo de 'Sálvame deluxe' confirmaba que el hijo de Isabel Pantoja tiene con Hacienda una deuda de más de 200.000 euros, que pretendía pagar con su paso por 'Gran Hermano VIP'.

Según informa El Mundo, es ahora la comunidad de vecinos de Kiko Rivera la que le reclama al DJ el pago de una cantidad que supera los 13.000 euros. El montante estaría derivado de los impagos a la comunidad de vecinos de su casa en San Sebastián de los Reyes. Entre las cuotas sin abonar y los intereses que la deuda genera, la cifra que debe el ex de Jessica Bueno llega a los 13.808,44 euros.

Kiko Rivera debe más de 13.000 euros a su comunidad de vecinos

Kiko Rivera debe más de 13.000 euros a su comunidad de vecinos

En guerra con Belén Esteban

La comunidad de vecinos de Rivera ha decidido reclamar judicialmente el dinero interponiendo dos recursos moritorios al DJ, ya que este no habría mostrado ninguna intención de pagar la deuda contraída por la finca.

De esta manera, al primo de Anabel Pantoja se le acumula otra demanda más. Y es que el paso de Belén Esteban por 'Gran Hermano VIP' libró una batalla judicial entre Rivera Pantoja y Esteban. El primero en emprender acciones legales fue Toño Sanchís, representante artístico de la copresentadora de 'Sálvame' por unas declaraciones que el hijo de la tonadillera había hecho de su representada.

Una vez ganado el reality, Belén Esteban concedió una entrevista en 'Sálvame deluxe' donde confesó haber escuchado a Kiko Rivera llamar "maricón" a Jorge Javier Vázquez. "Nos veremos en los tribunales", respondía el hermano de Chabelita a Belén Esteban. "Antes de hablar hay que informarse bien y Belén ha mentido", añadió.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series