FormulaTV

I WANT TO BELIEVE

Mitch Pileggi volverá a interpretar a Walter Skinner en 'Expediente X'

Se suma así a Gillian Anderson y David Duchovny en el regreso de la serie a Fox.

Por Sergi CabanesPublicado: Martes 21 Abril 2015 01:06

Serie relacionada

Expediente X

Expediente X

1993 - 2018

Estados Unidos 11 temporadas 218 capítulos

Ciencia ficciónThrillerSuspense

6,9

Popularidad: #446 de 3.445 Ranking Expediente X

  • 72

  • 3

Mitch Pileggi, uno de los rostros más representativos de 'Expediente X' tras David Duchovny y Gillian Anderson, volverá a meterse en el papel de Walter Skinner, el superior de los agentes del FBI al mando de los casos paranormales catalogados como X.

El actor estadounidense aparecido recientemente en 'Sons of Anarchy' y 'Dallas' ha decidido dar la noticia a través de su cuenta de Twitter con un mensaje en el que mostraba satisfacción: "Muy contento de anunciar que Walter Skinner volverá a ser un gruñón y rencoroso con sus dos niños traviesos. Muy contento".

David Duchovny ya lo había anunciado

Así Pileggi confirma así los rumores generados por el propio David Duchovny durante su visita a 'Late Show with David Letterman' hace tres semanas en la que el actor que volverá a dar vida al agente Mulder aseguraba que tanto el personaje de Skinner como el de El Fumador regresarían a 'Expediente X' en su nueva andadura.

Mitch Pileggi en una escena de 'Dallas'

Mitch Pileggi en una escena de 'Dallas'

La nueva temporada de 'Expediente X' tendrá 6 capítulos

Tras probar con 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]', Fox decidió dar luz verde de manera oficial al regreso de otra de sus series insignia, 'Expediente X' el pasado mes de marzo. La nueva temporada, de la que no se conocen detalles sobre su trama, constará de seis capítulos y contará con Chris Carter, el creador de la serie original de 1993 como guionista. Además, David Duchovny y Gillian Anderson volverán a interpretar a los icónicos Fox Mulder y Dana Scully. Se espera que la producción arranque este verano.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series