FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

REGRESO

Paco León regresa a televisión como director de una miniserie: "Que dure poco, no diez años"

El actor habló en 'Alaska y Segura' del final de la serie y de su regreso a televisión.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 21 Abril 2015 09:58

Programa relacionado

Alaska y Segura

Alaska y Segura

Alaska y Segura

2015

España

Talk Show

6,8

Popularidad: #880 de 2.062

Paco León regresa a televisión, pero no con un personaje, sino como director. Es la faceta que el actor de 'Aída' ha estado desarrollando en los últimos años. De hecho acudió la noche del pasado 20 de abril al programa de 'Alaska y Segura' para hablar de su faceta de director y de sus nuevos proyectos, uno de ellos en televisión.

Alaska le preguntó si echaba de menos la televisión y si volvería, a lo que el actor no dudó en contestar que lo haría como director. Paco León anunció que está preparando una miniserie, "pero que dure poco, no diez años, cortita", bromeó.

Paco León en 'Alaska y Segura'

Paco León en 'Alaska y Segura'

"Me siento orgulloso de mí y de mis compañeros de haber aguantado en 'Aída'"

Paco León estuvo durante diez años interpretando con éxito a Luisma en 'Aída'. Eso sí, reconoció que al final acabó cansado: "Ya está bien. Es muy difícil estar en un trabajo de oficina durante 10 años. Me siento orgulloso de mí y de mis compañeros de haber aguantado".

Alguien que no aguantó, tal y como recordó Santiago Segura, fue Carmen Machi. El actor le encontró una explicación lógica y es que la actriz ya llevaba desde el 2.000 interpretando al mismo personaje, por lo que se cansó cuando se cumplieron los diez años.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series