FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EN MARCHA

Netflix encarga 13 capítulos del spin-off de 'Padres forzosos', 'Fuller House', y da a conocer el reparto

Está previsto que la serie se estrene en 2016. Netflix ya ha desvelado la trama.

Por Laura PérezPublicado: Martes 21 Abril 2015 11:05

Desde que se anunciara que 'Padres Forzosos' ('Full House' en su título original) volvía en forma de spin-off, muchas han sido las incógnitas que se han planteado respecto al argumento y los personajes de la serie original que formarían parte de este nuevo proyecto. 'Fuller House' es el nombre que tendrá esta nueva ficción. El servicio de streaming Netflix ha dado a conocer recientemente que el primer encargo es de 13 episodios, así como los protagonistas y la trama que se desarrollará en el spin-off, según informa TV Line.

Como ya se había especulado, Candance Cameron y Andrea Barber retomarán sus papeles de DJ Tanner-Fuller y Kimy Gibbler respectivamente; otro de los personajes que volverá será Stephanie Tanner, papel interpretado por Jodie Sweetin. Por su parte John Stamos se encargará de la producción, además de retomar su papel del tío Jesse, apareciendo esporádicamente.

Reparto de 'Full House'

Reparto de 'Full House'

Las tramas de 'Fuller House'

Está previsto que la serie se estrene en 2016, en la continuación de la trama DJ se ha convertido en veterinaria, tiene dos hijos y un bebé en camino, pero ha perdido recientemente a su marido. Por su parte Kimmy, mejor amiga de DJ es madre soltera de una adolescente, Ramona; ante la difícil situación de DJ, Kimmy decide mudarse con ella para ayudarla a cuidar de sus dos hijos y apoyarla en su embarazo. Por otra parte Sthephanie, la hermana pequeña de DJ, es una aspirante a músico.

Además de confirmar los miembros principales del reparto y sus respectivas tramas, Netflix ha anunciado que están en conversaciones con Bob Saget, Mary-Kate y Ashley Olsen, Dave Coulier y Lori Loughlin, para que aparezcan como estrellas invitadas a lo largo de la serie.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series