FormulaTV

¡CUIDADO CON EL JABÓN!

'Vis a vis' desnuda a sus protagonistas en su primer episodio

La producción de Globomedia mostró a las carcelarias de Cruz del Sur bastante ligeras de ropa en sus escenas.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Abril 2015 12:39

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #80 de 3.439 Ranking Vis a vis

  • 1.427

  • 3160

Clica en las imágenes para verlas sin censura.

'Vis a vis' llega a Antena 3 rompiendo moldes. La serie producida por Globomedia aterriza en la cadena de Atresmedia Televisión con tramas transgresoras, guiones arriesgados y mostrando a las carcelarias de Cruz del Sur tal y como Dios las trajo al mundo.

Como pudieron ser testigos los telespectadores de la ficción durante su estreno, el lunes 20 de abril, Maggie Civantos, Berta Vázquez y Alba Flores no tuvieron ningún reparo de desnudarse de manera integral y mostrar su anatomía por "exigencias del guión". Con unos desnudos más justificados que otros, las actrices del nuevo thriller de Antena 3 prometen dar al público verdaderas dosis de erotismo en capítulos venideros.

La escena de la ducha

Como no podía ser de otra manera al ser ambientada en una cárcel que cuenta el día a día de sus reclusas, 'Vis a vis', la nueva ficción del grupo Atresmedia Televisión contó en su primer capítulo con unas controvertidas escenas en la ducha de la prisión.

En estas escenas, Macarena (Maggie Civantos), Rizos (Berta Vázquez) y Saray (Alba Flores) lograron sacarle más de un color al telespectador, así como "incomodarlo". Para varios de los espectadores de la serie producida por Globomedia, mostrar la anatomía de las reclusas de Cruz del Sur no era más que una manera "machista" de intentar atraer al telespectador.

Macarena y Rizos coquetean en la ducha de la prisión

Macarena y Rizos coquetean en la ducha de la prisión

Una de las escenas más comentadas por los usuarios de las redes sociales fue la protagonizada por Berta Vázquez, actual pareja sentimental del también actor Mario Casas, Maggie Civantos y Alba Flores. En ella, Rizos demostraba a Macarena su interés en mantener con ella una relación de algo más que amistad.

Maggie Civantos interpreta a Macarena en 'Vis a vis'

Maggie Civantos interpreta a Macarena en 'Vis a vis'

Alba Flores interpreta a Saray en la ficción de Antena 3

Alba Flores interpreta a Saray en la ficción de Antena 3

Mientras que las dos presas "intimaban", pese al rechazo inicial de la rubia al declararse heterosexual, Saray, expareja de Rizos, observaba con odio cómo su amada coqueteaba con la chica nueva de la cárcel.

Ver todos los comentarios (70)

Recomendamos

Síguenos

Top Series