FormulaTV

RESUMEN

Chabelita ('Supervivientes 2015'): "Mi madre dice que si hubiera venido a la isla, habría ganado"

Enfrentamiento entre las mujeres y los hombres del grupo de los veteranos.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 21 Abril 2015 13:36

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

¿Una estrella en 'Supervivientes 2015'? Lejos de los "vip" recién salidos de reality que participan en la actual edición del formato, el fichaje estrella en alguna edición del formato sería el de Isabel Pantoja. Una opción que no descarta Chabelita.

En una conversación al borde del mar, con Isabel Rábago, la hija de Isabel Pantoja ha teorizado sobre que pasaría si su madre concursase en 'Supervivientes'. es lo que ocurriría si Isabel Pantoja se sumase a la lista de 'Supervivientes' en alguna edición. "Mi madre dice que si hubiera venido a la isla hubiera pescado y hubiera ganado. Porque a mi madre se le da muy bien, aparte que mi madre estaría encantada, vamos. Y ella como no come mucho", ha dicho.

Chabelita e Isabel Rábago en 'Supervivientes 2015'

Chabelita e Isabel Rábago en 'Supervivientes 2015'

Enfrentamiento entre mujeres y hombres en el grupo de los veteranos

El conflicto ha comenzado en 'Supervivientes' en el grupo de los veteranos y ha sido por la comida. A pesar de que Nacho Vidal haya pescado al primer pez, parece que a Carmen Lomana y a Isabel Rábago no les ha hecho mucha gracia que él y Fortu hayan cogido las lentejas sin esperar a las chicas que eran las que las habían cocinado. Y al final han acabado comiendo en grupos separados.

Poco a poco se va generando un distanciamiento entre los hombres y las mujeres del grupo de los veteranos. De hecho Fortu ya ha reconocido que su gran apoyo es Nacho Vidal. "Tengo el respaldo de mi amigo Nacho que habla igual que yo, pero de las niñas parece que estamos un poco distanciados", ha explicado a cámara el concursante.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series