FormulaTV

ESTRENO

Cuatro estrena mañana la tercera y última temporada de 'Spartacus' en el late night

'Spartacus: La guerra de los condenados' se estrena con dos entregas a las 00:30 horas.

Por Salvador BolañosPublicado: Martes 21 Abril 2015 13:01

Serie relacionada

Spartacus: War of the Damned

Spartacus: War of the Damned

2013

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

HistoriaGuerraAcción

6,7

Popularidad: #2.057 de 3.439 Ranking Spartacus: War of the Damned

  • 11

  • 1

'Spartacus: War of the Damned' llega al fin a la televisión en abierto a través de Cuatro, que emitirá esta tercera y última entrega en el late night. A partir del miércoles día 22 a las 00:30 se podrá ver de nuevo a Espartaco y sus hombres amenazando al imperio romano con un ejército más temible que nunca.

Vencer o morir. Matar para vivir en libertad. Han crecido en número, están mejor preparados y se han convertido en un ejército temible. Sedientos de venganza y condenados por la República, los hombres de Espartaco amenazan al Imperio romano para destruir todo lo que representa. Luchan contra la opresión y están dispuestos a pagar con su vida. Esta es la trama de la ficción que ya se estreno hace casi dos años en el canal de pago Canal+ España.

'Spartacus: La guerra de los condenados'

'Spartacus: La guerra de los condenados'

Producida por Sam Reimi ("Spiderman"), protagonizada por Liam McIntyre ("The Pacific"), Manu Bennett ("El Hobbit") y Simon Merrells ("Las nuevas aventuras de Robin Hood"), "Spartacus" llega a su final. Con unos espectaculares efectos visuales y con una marcada estética cómic, señas de identidad de la saga, la serie de Starz ha sido rodada íntegramente en Nueva Zelanda, traducida a 15 idiomas y emitida en más de 150 países.

Guerra definitiva contra Roma

Tras la derrota de Cayo Claudi Glaber, el ejército rebelde liderado por Espartaco (Liam McIntyre) y sus generales Crixus (Manu Bennett), Gannicus (Dustin Clare) y Agron (Dan Feuerriegel) siguen acumulando victorias sobre Roma. Ahora son una fuerza imparable que ha comenzado a desafiar incluso a los ejércitos más poderosos de la República y se preparan para lo inevitable: una guerra total contra Roma.

Ante esta situación, el Senado recurre a uno de los ciudadanos más ricos, un poderoso político, estratégico y ambicioso, Marco Craso (Simon Merrells), que no cometerá los mismos errores que sus predecesores. Craso ha estudiado a sus rivales, conoce sus movimientos y sus motivaciones y está convencido que con su estrategia puede aplastar a Espartaco y a la rebelión.

Tercera temporada de 'Spartacus'

Tercera temporada de 'Spartacus'

Durante su camino a Roma, el ejército de Espartaco crecerá en número con la llegada de los cilicios, un grupo de piratas despiadados que atacan buques y costas y que se han convertido en otro problema para la República. Pero cuando los dos grupos unen sus fuerzas, crece la desconfianza entre ellos: mientras que los rebeldes de Espartaco luchan por la libertad, los cilicios se mueven únicamente por dinero.

Las dos primeras entregas

En el episodio 1, "Enemigos de Roma", Espartaco lidera un ejército que va creciendo en número. La República llama a sus filas a Marco Craso, uno de los ciudadanos más ricos y ambiciosos que ayudará en la campaña contra la rebelión.

Durante la segunda entrega, "lobos en la puerta", Espartaco y sus hombres recurren al asalto para proporcionar alimentos y refugio para su pueblo. Mientras tanto, Craso empieza a formar un temible ejército.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series