FormulaTV

NUEVOS DETALLES

Gabourey Sidibe y Ta'Rhonda Jones ('Empire'), tendrán papeles regulares en la segunda temporada de la serie

Las actrices afroamericanas formarán parte del elenco principal de la ficción.

Por Marcos AndrésPublicado: Martes 21 Abril 2015 16:23

Serie relacionada

Empire

Empire

2015 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 102 capítulos

DramaMúsica

8,3

Popularidad: #338 de 3.439 Ranking Empire

  • 17

  • 5

La serie revelación de la televisión estadounidense, 'Empire', ya ha comenzado a planificar cuales serán las tramas de su segunda temporada. Para ello, según informa TVline, la primera decisión que ha tomado Fox, cadena que emite la ficción, es la de "ascender" a las actrices Gabourey Sidibe y Ta'Rhonda Jones de recurrentes a regulares.

Sidibe y Ta'Rhonda dan vida a Becky y Porsha, las asistentas de los personajes de Lucious Lyon y Cookie Lyon, dos de los personajes principales de la serie. Unos papeles que si bien no intervenían decisivamente en la trama principal de la primera temporada, aparecen de forma habitual en los episodios en conversaciones y situaciones decisivas para la historia.

Gabourey Sidibe en 'Empire'

Gabourey Sidibe en 'Empire'

Esta noticia era algo esperable a raíz de las declaraciones que la productora de la ficción, Ilene Chaiken, realizadas cuando se emitió el último episodio de la primera temporada. Éstas apuntaban a una nueva dimensión de los papeles de Sidibe y Jones: "Amamos a las dos, y las queremos de vuelta como personajes en curso", señaló.

'Empire', el fenómeno televisivo del 2015

La serie de Fox ha estado batiendo todos los récords de audiencia al aumentar el número de espectadores semana tras semana, hasta cerrar su primera temporada con 16,7 millones de espectadores y un arrollador 6,5 en demográficos. La crítica se posiciona a su favor y, sin querer, se ha convertido en placer culpable de muchos.

La ficción está firmada por Lee Daniels, con la producción ejecutiva del propio Daniels y Danny Strong, junto con Brian Grazer. 'Empire' cuenta la historia de un imperio musical dirigido por Lucious Lyon, un hombre que desea preparar a uno de sus tres hijos para tomar el control de la compañía cuando él no esté. Las cosas se complican cuando su exmujer sale de la cárcel tras 17 años y quiere su parte de la empresa.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series